Samsung HW-K950 con Dolby Atmos
Ampliar

Samsung HW-K950 con Dolby Atmos

sábado 06 de mayo de 2017, 09:37h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La barra de sonido Samsung HW-K950 con Dolby Atmos y un precio de 1.500 euros, ofrece un sistema de reproducción 5.1.4 para un audio de cine en casa de próxima generación a través de 15 altavoces.

De estos quince altavoces, cuatro están orientados hacia el techo posibilitando el sonido en altura característico de Dolby Atmos para sumergir al espectador en una experiencia de sonido tridimensional sin precedentes.

La HW-K950, al conectarse al Blu-ray UHD UBD-K8500 ofrece 'experiencia cinematográfica', y permite el 'by-pass' de señal video 4K

Por otro lado, tanto la conexión al subwoofer como a los dos altavoces traseros es inalámbrica, lo que garantiza una solución práctica y una experiencia de sonido envolvente de calidad.

La HW-K950, al conectarse al Blu-ray UHD UBD-K8500 ofrece “experiencia cinematográfica”, y permite el “by-pass” de señal video 4K; es decir, una vez conectada la barra al blu-ray, es posible enviar el contenido de video al televisor UHD al mismo tiempo que emite en sonido con calidad Dolby Atmos.

Adicionalmente, gracias a la tecnología ‘Surround Sound Expansion, el contenido existente en 5.1 o incluso estéreo se beneficia de un espacio sonoro ampliado, gracias al uso de los canales adicionales de “up-firing”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.