Samsung Galaxy Book 2
Ampliar
Samsung Galaxy Book 2

Samsung lanza el convertible Galaxy Book 2 con Snapdragon 850

viernes 19 de octubre de 2018, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Samsung ha presentado el Galaxy Book2, un nuevo PC “always connected” con batería para varios días, conectividad Gigabit LTE y con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 850.

Samsung ha anunciado el Galaxy Book 2, un nuevo PC con conectividad Gigabit LTE, teclado y un S Pen incluido. El Galaxy Book 2 integra la plataforma de Qualcomm Snapdragon 850 y la experiencia Windows.

"El Galaxy Book 2 reúne el liderazgo de hardware y conectividad de Samsung con las innovaciones de Qualcomm y Microsoft"

“La manera en que funciona el mundo está experimentando una transformación increíble, y los usuarios necesitan una tecnología que los mantenga conectados y listos para cualquier cosa cuando estén en el mundo haciendo cosas”, ha señalado Alanna Cotton, vicepresidente senior y gerente general de Samsung Electronics America. “El Galaxy Book 2 reúne el liderazgo de hardware y conectividad de Samsung con las innovaciones de Qualcomm y Microsoft para un dos en uno que ofrece productividad de PC y movilidad superior de manera única”.

La segunda generación de los Galaxy Book llega ahora con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 850, una variante del actual 845 para smartphones que se centra ahora en convertibles con Windows 10. Este Galaxy Book 2 es el primer dispositivo que integra este procesador.

Diseño, pantalla y cámara

El Galaxy Book 2 cuenta con una pantalla sAMOLED FullHD+ de 12 pulgadas con una resolución de 2.160x1.440 píxeles, igual que la de la generación anterior. Aunque en esta ocasión se incorporan dos altavoces estéreo con certificación Dolby Atmos fabricados por AKG, la división de audio Premium de Samsung.

En cuanto al diseño, la segunda generación se ha renovado para ser más ligero y con materiales de mejor calidad para garantizar su mayor durabilidad con un sistema de bisagra para apoyo trasero. También lleva un teclado que se conecta de manera magnética al bisel inferior y tiene el soporte para S Pen.

El dispositivo integra su propio sensor de huellas para añadir un sistema de seguridad basado en Windows Hello. Además, cuenta con dos puertos USB tipo C y un puerto para auriculares de 3,5mm.

También cuenta con una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP.

Rendimiento, conectividad y autonomía

El Galaxy Book 2 trabaja con el Qualcomm Snapdragon 850 (Quad 2,96 GHZ + Quad 1,7 GHz) que trabaja con el sistema operativo Windows 10 con el Modo S habilitado, y con opción de actualizar a una versión completa de forma gratuita.

El terminal trabaja con una memoria RAM de 4GB y 128GB de almacenamiento interno con una autonomía de hasta 20 horas. Además, cuenta con conectividad LTE y con velocidad gigabit gracias al módem Snapdragon X20 y WiFi Dual (2.4 + 5 GHz) 802.11 a/b/g/n/ac. También cuenta con acelerómetro, giroscopio y sensor de iluminación.

Precio y disponibilidad

El Galaxy Book 2 estará a la venta sólo en Estados Unidos, donde llegará de la mano de AT&T, Verizon y Sprint, que lo venderán con planes de datos LTE por un precio de 999,99 dólares y estará disponible a partir del 2 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.