www.zonamovilidad.es
Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
miércoles 05 de enero de 2022, 16:31h

Escucha la noticia

Satisfyer, ha revelado en el CES (Consumer Electronic Show (CES), las últimas novedades de su aplicación Satisfyer Connect, como las Remotyca stories, la tecnología de calor y el O-Booster. Satisfyer es líder mundial en el bienestar sexual. Su producto estrella es el Pro 2, el dispositivo sexual más vendido del mundo, con más de 25.000.000 de unidades y más de 100.000 opiniones en Amazon.

En 2021 la aplicación Satisfyer Connect obtuvo el premio a la Innovación CES. Ahora, la compañía ha actualizado su aplicación incorporando nuevas novedades como las Remotyca stories, un nuevo formato de audio erótico.

Por su parte, Jerome Bensimon, jefe de ventas de Satisfyer en Estados Unidos ha explicado que "nuestros clientes buscaban nuevas formas de explorar el placer y por eso hemos desarrollado las Remotyca stories, Heat Technology y el O-Booster. Nuestra continua innovación en la aplicación Satisfyer Connect ha logrado abrir nuevos géneros de placer, especialmente con el lanzamiento de Remotyca, una función de audio erótica con la que ofrecemos el futuro del bienestar sexual. De esta manera, conseguimos involucrar diferentes sentidos mientras lideramos la innovación en esta categoría".

Mantener relaciones sexuales con robots o sentir caricias a distancia será posible en 2045

Leer más

Remotyca stories

Por otro lado, en marzo de 2021, Satisfyer y la plataforma erótica Berlinable solicitaron a escritores de todo el mundo que enviaran sus propias fantasías inspiradas en la función remota de la aplicación Satisfyer Connect. Gracias a esto nació Remotyca y su biblioteca digital a la que Satisfyer Connect da vida a través de la vibración directa y la tecnología Air Pulse. Además, con las pruebas beta de la función, decenas de miles de personas en todo el mundo ya han utilizado las Remotyca stories.

Hot Lover

En paralelo, el lanzamiendo de Remotyca, llega con el nuevo vibrador con calor, Hot Lover, que permite a los consumidores experimentar una nueva forma de sentir placer. La sensación de calor junto a la vibración ofrece una experiencia de estimulación intensa que va un paso más allá que un vibrador tradicional. Cuando el producto se combina con Satisfyer Connect, las personas pueden experimentar esa característica utilizando un botón.

O-Booster

Finalmente, O-Booster es el último avance de Satisfyer Connect de control en vivo. Lo más interesante es que aporta la intensidad justa cuando los usuarios la necesitan. Con sólo pulsar un botón, O-Booster incrementa tanto la intensidad de la vibración como de la tecnología Air Pulse durante 20 segundos para ayudar a obtener un orgasmo. Asimismo, la experiencia se puede explorar a través de todos los productos de Satisfyer, incluyendo sus innovaciones más recientes: Satisfyer Little Secret y Satisfyer Ultra Power Bullet 8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios