El SEAT Arona enciende motores en París
Ampliar

El SEAT Arona enciende motores en París

domingo 02 de octubre de 2016, 10:57h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Desde Málaga, Ibiza, Toledo o León hasta Arona, municipio tinerfeño. SEAT sigue haciendo homenaje a la geografía española y esta vez lo hace desde el Salón del Automóvil de París, junto con la llegada de su nuevo Ateca X-Perience.

En la segunda mitad del próximo año, SEAT lanzará el modelo Arona, un todocamino urbano justo un escalón por debajo del SEAT Ateca. Aunque hasta la primavera de 2017 no se dará a conocer un boceto del nuevo modelo, sabemos que el SEAT Arona competirá en la liga del Mazda CX-3, el Renault Captur, el Citroën C4 Cactus o el Honda HR-V entre otros. El nuevo SEAT se fabricará y desarrollará en Barcelona, concretamente en la planta SEAT de Martorell.

Más apuestas SEAT para el nuevo curso

Sin embargo, no hay que olvidar que el principal protagonista de la compañía en el Salón de París ha sido el Ateca X-Perience. El SUV que ya se ha convertido en el tercer pilar de la marca española acumulando más de 21.000 pedidos y que contará con un aspecto más aventurero y agresivo que los modelos anteriores.

Y aún hay más. Con el deseo de ofrecer un coche como un servicio que aporte una experiencia digital y conectada, SEAT prepara para la tercera generación del modelo León para principios de año y la quinta del Ibiza para el mes de mayo.

El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha explicado que “el León, el Ibiza y el nuevo Arona, unidos al Ateca, van a fortalecer a SEAT desde todos los puntos de vista: comercial, financiero y de imagen de marca. 2017 va a ser un año muy especial para SEAT”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios