www.zonamovilidad.es
Telefónica firma un acuerdo con Vivendi para dar contenidos Premium exclusivos para sus clientes móviles en Latinoamérica
Ampliar

Telefónica firma un acuerdo con Vivendi para dar contenidos Premium exclusivos para sus clientes móviles en Latinoamérica

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
sábado 01 de octubre de 2016, 19:47h

Escucha la noticia

Telefónica ha firmado un acuerdo con Vivendi con el podrá ofrecer a sus clientes de Latinoamérica dos servicios de entretenimiento para móvil: WatchMusic, una plataforma musical de vídeo Premium inmersiva, y Studio+, la primera oferta y app internacional de series Premium cortas.

Este acuerdo entra en vigor en el mes de octubre en los mercados de toda Latinoamerica con el lanzamiento de WatchMusic en Brasil a través de Vivo y seguido de otros países de la región en las semanas siguientes.

"Tanto WatchMusic como STUDIO+ cubren las necesidades y expectativas del consumidor digital actual"

Ambos servicios se ofrecerán sin publicidad en la región a través de Movistar y Vivo gracias a un modelo comercial que permite al usuario suscribirse al servicio durante una semana o un mes y cancelarlo dentro del período elegido sin compromiso alguno.

En cuanto a precios y contenidos todavía no se conocen, pero se anunciarán de manera puntual coincidiendo con el lanzamiento de los servicios en cada región.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes los contenidos premium de entretenimiento móvil de Vivendi. Hemos comprobado la primacía de la movilidad que confirma que el smartphone es la forma preferida de acceder a experiencias en Internet para la mayoría de nuestros millones de clientes móviles en todo el mundo”, ha destacado Michael Duncan, CEO de la Unidad de Consumo del Grupo Telefónica. “Tanto WatchMusic como STUDIO+ cubren las necesidades y expectativas del consumidor digital actual, y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes lo mejor en servicios digitales”, concluye.

Wathc Music, servicio Premium de contenidos musicales en vídeo

WatchMusic es un nuevo servicio Premium de contenidos musicales en vídeo optimizado para terminales móviles y disponible a través de otras plataformas. Este servicio proporciona una experiencia de vídeo inmersiva “para los fans”.

Además de acceso ilimitado a un gran catálogo de vídeos musicales, conciertos y festivales, el servicio proporciona “la mejor experiencia de streaming en directo, así como contenido original y único”. Un ejemplo de este contenido es WatchMusic Moments, que incluye momentos de los mejores festivales de música. El servicio incluye una generación de listas de reproducción e incorpora otras funcionalidades especiales como la escucha de audios y la posibilidad de disfrutar de los contenidos en modo off-line.

Studio+, oferta y app internacional de series Premium cortas para smartphone

El segundo servicio que llega tras el acuerdo con Vivendi es Studio+, una oferta y aplicación internacional, al mismo tiempo, de series Premium cortas para móviles con contenidos “muy atractivos producidos específicamente para ser vistos en un teléfono móvil”.

"Todavía hay una escasez de contenidos premium pensados para el móvil"

La parrilla de contenidos todavía se desconoce, pero se irá anunciando en las próximas semanas coincidiendo con el lanzamiento en diferentes países.

“Estamos muy contentos y orgullosos de que Telefónica sea la primera compañía de telecomunicaciones que colabora con nosotros en el lanzamiento de STUDIO+ y WatchMusic, dos servicios diseñados por nuestros equipos de desarrollo en Latinoamérica”, ha destacado Dominique Delport, presidente de Contenidos de Vivendi, que ha querido señalar que “Vivendi y Telefónica comparten la misma visión de que contenidos atractivos y formatos innovadores responderán a las expectativas de las nuevas audiencias. Todavía hay una escasez de contenidos premium pensados para el móvil. Esperamos con este lanzamiento mundial ofrecer una experiencia atractiva e inmersiva que nos gustaría desplegar en todo el mundo en los próximos meses”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios