Segguroo, optimizar y ahorrar en las pólizas mediante IA

Segguroo, optimizar y ahorrar en las pólizas mediante IA

miércoles 26 de diciembre de 2018, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La herramienta está pensada para optimizar y ahorrar en las pólizas de seguros. Desde ella, el usuario puede añadir, gestionar, comparar precios y contratar pólizas, además de tener acceso a un asesor personal para resolver sus dudas. Segguroo se presenta en España para romper las barreras que existen entre las compañías y los usuarios. Los seguros, más cerca que nunca.

Desde el primer lanzamiento en enero de 2018, los desarrolladores han recogido datos y opiniones de usuarios activos con el fin de conocer los intereses reales y ser capaces de ofrecer soluciones eficaces.

La aplicación tiene como principal finalidad el ahorro de tiempo y optimización de las pólizas. Reúne en una misma herramienta, y a tan solo un clic, los seguros del usuario, de forma que facilita la gestión.

“La versión 2.2 de la aplicación incrementa las funcionalidades ofreciendo soluciones al cliente final. Nuestro equipo de desarrolladores trabaja día a día para ofrecer mejoras y corregir errores. Nos adaptamos prácticamente en tiempo real a la demanda y necesidades de nuestro público objetivo y se ve reflejado en las descargas y el crecimiento potencial que lleva la aplicación desde su lanza-miento.” - aseguran Igor y Suilem Fernández, socios y fundadores de Segguroo.

La última actualización de la aplicación permite invitar a los corredores o agentes de seguros para que puedan gestionar todas las pólizas de sus clientes desde Segguroo; así como acceder al detalle de las pólizas y editar su información.

Por otra parte, Olivia es la asistente personal virtual de Segguroo disponible para el usuario las 24h horas del día. Este chatbot está configurado para ayudar y guiar al usuario de manera personalizada a la hora de la gestionar sus pólizas.

Gracias a su algoritmo, Olivia está en continuo aprendizaje. Cuantos más datos aporte el usuario a su perfil, Olivia será capaz de ofrecerle servicios que se adapten mejor a sus necesidades. Si lo prefiere, este puede seguir contactando con su gestor personal a través del chat de la aplicación en horario comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.