www.zonamovilidad.es
El seguro móvil de Vodafone ya suma 120.000 clientes en España

El seguro móvil de Vodafone ya suma 120.000 clientes en España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 07 de junio de 2022, 16:00h

Escucha la noticia

Vodafone ha actualizado las cifras de su servicios Vodafone Care, el seguro para smartphones que ofrece de la mano de Assurant, y que ya llega a más de 120.000 clientes del operador.

Gracias a este servicio, durante el último año fiscal (abril de 2021 a marzo de 2022), Vodafone tramitó 15.000 siniestros relacionados con smartphones de sus clientes a través de Vodafone Care, lo que supone un ahorro de 400 euros de media por cliente. En conjunto, esto supone un ahorro total estimado de 6 millones de euros. Además, con la reparación de los terminales se da una segunda oportunidad a cada smartphone, evitando generar residuos por la compra de uno nuevo.

Qué ofrece Vodafone Care

Actualmente, el servicio ofrece dos tipos de cobertura: daño accidental, que cubre cualquier tipo de daño que impida el correcto funcionamiento del smartphone, incluyendo roturas de pantallas y daños por líquidos; y protección total, una cobertura más completa que añade la sustracción del smartphone por robo.

Vodafone Care está disponible en cualquier canal del operador y la gestión se puede realizar 100% online desde la app MiVodafone con cobertura para hasta tres siniestros al año sin importe máximo en el coste de reparación (con garantía de tres meses con piezas originales) y dos siniestros de robo en el caso de Protección Total. La compañía destaca que el tiempo de reparación es de menos de cinco días laborales y, en caso de robo, el tiempo de sustitución del smartphone se reduce a un día.

En cuanto a los precios, las pólizas varían entre los 2,5 euros al mes para terminales de menos de 200 euros y 20 euros para los smartphones con un valor por encima de 1.200 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios