Vodafone presenta su nuevo seguro digital para smartphones y tablets
Ampliar

Vodafone presenta su nuevo seguro digital para smartphones y tablets

martes 03 de marzo de 2020, 09:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Vodafone Care es un nuevo servicio de protección para móviles y tablets completamente digital. Este seguro permite que los clientes contraten su póliza y gestionen cualquier siniestro desde un portal online sin necesidad de realizar llamadas o acudir a una tienda.
La enorme popularidad de los smartphones y las tablets en la última década los ha traído a una gran mayoría de los bolsillos de los ciudadanos, incluidos niños y personas de la tercera edad. Al igual que sucede con otros elementos vitales de la vida cotidiana, como los coches o los hogares, cada día son más los que deciden contratar seguros para su teléfono móvil.

A pesar de ello, y aunque esta tendencia se encuentra al alza, en la actualidad aún son solo un pequeño porcentaje de clientes los que cuentan con algún seguro para sus smartphones. Vodafone Care es la apuesta de Vodafone para conseguir que sus clientes salten sobre esta nueva forma de negocio. Su forma de actuación es la de proteger cualquier dispositivo de hasta 365 días de antigüedad con una amplia variedad de coberturas que cubren desde roturas, caídas y problemas con líquidos hasta robos.

Precio y coberturas

Este nuevo seguro digital cubre necesidades de un mayor número de clientes; por un lado, amplía la cobertura de 30 a 365 días de antigüedad del dispositivo y por otro, amplía también el abanico a clientes de su cartera que hayan comprado su móvil fuera de Vodafone.

Inicialmente, Vodafone Care en España proporciona dos tipos coberturas:

  • Daño Accidental: cubre roturas, caídas y problemas con líquidos por 4€ al mes para dispositivos con coste inferior a 400€ y por 9€ al mes para dispositivos que cuestan más de 400€.
  • Protección Total: cubre robo, roturas, caídas y problemas con líquidos por un precio mensual total de 7€ al mes para dispositivos de coste inferior a 400€ y de 14€ al mes para dispositivos que cuesten más de 400€.
Blanca Echániz, directora de Productos y Servicios de Vodafone España, ha comentado: “Aproximadamente un tercio de nuestros clientes sufre algún daño en sus dispositivos en los primeros doce meses, tenemos una oportunidad enorme de ofrecerles una experiencia mejor. Este nuevo seguro facilita la gestión desde la contratación hasta el reporte de un siniestro, ofreciendo una solución mucho más ágil, simplemente accediendo al portal a través del móvil a cualquier hora del día o de la noche.”

Desde Vodafone se asegura que han diseñado un producto inmediato e intuitivo, que se ajusta a los nuevos formatos de negocio digital completamente auto-gestionable, que tanto demandan sus clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios