Siemens y Salesforce se unen para mejorar la seguridad en el puesto de trabajo
Ampliar

Siemens y Salesforce se unen para mejorar la seguridad en el puesto de trabajo

miércoles 24 de junio de 2020, 10:10h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Siemens y Salesforce han firmado un acuerdo de colaboración para ayudar en el regreso seguro a las oficinas y construir entornos de trabajo inteligentes y conectados.

Esta alianza estratégica permitirá desarrollar nuevas soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas de todo el mundo a reabrir de manera segura. El acuerdo se centra en la combinación de Work.com de Salesforce y las soluciones de Siemens Smart Infraestructure, incluyendo Comfy and Enlighted, para organizar procesos, personas y equipos esenciales y crear lugares de trabajo seguros y conectados.

Oficina sin contacto

Una de las principales soluciones que presentan es la oficina sin contacto, que incluye tarjetas de entrada a edificios y ascensores para los empleados y un sistema de gestión de la ocupación que permite reserv.ar salas de conferencias y escritorios a través de Comfy. Este servicio enviará además alertas en tiempo real a medida que se alcancen los umbrales establecidos.

Este nuevo sistema permitirá a las empresas hacer un control más exhaustivo de contactos en Work.com y permitir una respuesta más rápida y precisa, aunque la solución es opcional, de cara a mantener la privacidad de los usuarios.

Ambas firmas implementarán estas nuevas propuestas en sus oficinas, Siemens en Zug (Suiza) y Salesforce en San Francisco (EEUU).

"Estamos ofreciendo a las empresas las herramientas para tomar decisiones inteligentes y rápidas y así volver a abrir de manera segura”

“El regreso al trabajo de forma segura es un desafío global, y es crucial que las compañías protejan a sus empleados y así generar confianza”, apunta Roland Busch, próximo CEO y miembro de la junta directiva de Siemens. “Junto con Saleforce, podemos apoyar a las empresas de todo el mundo para implementar tecnología que respalde a los empleados en su regreso a las oficinas, así como una transformación digital a largo plazo en los lugares de trabajo”, apunta Busch.

“Las organizaciones de todo el mundo están empezando a imaginar cómo será el espacio del trabajo en el futuro, teniendo en cuenta la salud y la seguridad de los empleados como objetivo clave dentro de su transformación digital”, destaca Alex Dayon, presidente y director de estrategia de Saleforce. “Al combinar las soluciones de Siemens Smart Infrastructure con el servicio Work.com de Saleforce, estamos ofreciendo a las empresas las herramientas para tomar decisiones inteligentes y rápidas y así volver a abrir de manera segura”, señala Dayon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios