www.zonamovilidad.es
martes 13 de junio de 2023, 13:40h

Escucha la noticia

Salesforce ha anunciado AI Cloud, una colección de funciones optimizadas para brindar experiencias personalizadas y en tiempo real en todas las aplicaciones y flujos de trabajo del usuario.

La nueva característica "Einstein GPT Trust Layer" de AI Cloud resuelve los riesgos asociados con la adopción de IA generativa al garantizar la seguridad de los datos y el cumplimiento normativo. Esto consolida a Salesforce como el líder mundial en CRM con Inteligencia Artificial número 1.

Einstein es la primera IA del mundo para CRM

Para contextualizar, Einstein es la primera IA del mundo para CRM. Además, esta solución está en el centro de AI Cloud y realiza más de un billón de predicciones a la semana en todas las aplicaciones de Salesforce. Con la IA generativa, Einstein ayuda a todas las empresas y empleados a ser más productivos en ventas, servicios, comercio y marketing.

AI Cloud permite a los representantes de ventas crear correos electrónicos personalizados adaptados a las necesidades de los clientes, así como a los equipos de servicio autogenerar respuestas personalizadas de chat. Los profesionales del marketing pueden generar contenido personalizado para captar clientes potenciales a través de correo electrónico, móvil, web y publicidad. Los equipos comerciales pueden personalizar la información y recomendaciones para ofrecer experiencias personalizadas en cada paso de la compra. Los desarrolladores pueden autogenerar código, predecir posibles errores de programación y sugerir correcciones.

Salesforce lanza soluciones con IA generativa para personalizar campañas

Leer más

Los ejecutivos empresariales están interesados en la IA generativa, pero tienen preocupaciones por los posibles riesgos de privacidad y toxicidad. De hecho, los problemas de gobernanza de datos están generando una falta de confianza en la tecnología. Según una investigación de Salesforce, el 73% de los trabajadores piensa que la IA generativa presenta nuevos riesgos de seguridad y cerca del 60% de los que planean utilizar la técnica no tienen claro cómo proteger los datos.

Para enfrentar este desafío, la función "Einstein GPT Trust Layer" está diseñada para evitar que los modelos de lenguaje de gran tamaño (LLMs) almacenen información delicada de los clientes. Al separar los datos sensibles del LLM, esta característica ayuda a los clientes a aplicar medidas de gobernanza de datos mientras aprovechan las ventajas de la IA generativa. Este avance marca un nuevo punto de referencia industrial para la seguridad de la IA generativa empresarial.

Por su parte, Marc Benioff, CEO de Salesforce, ha dicho que "la IA está remodelando nuestro mundo y transformando los negocios como nunca imaginamos, y todas las empresas deben ser AI-first. AI Cloud, construida sobre el CRM número 1, es la forma más rápida y sencilla para que nuestros clientes liberen el increíble poder de la IA, con la confianza en el centro impulsada por Einstein GPT Trust Layer. AI Cloud abre la puerta a una innovación, productividad y eficiencia increíbles para todas las empresas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios