www.zonamovilidad.es
martes 12 de septiembre de 2017, 07:25h

Escucha la noticia

El servicio de televisión streaming de Sky ya está en España para competir con Netflix, HBO y Amazon Prime Video, entre sus ventajas está la incorporación de canales de pago y la posibilidad de usar una suscripción hasta en tres pantallas.

El servicio de televisión streaming de Sky es oficial para España. Este nuevo sistema en nuestro país incluye programación bajo demanda, series de televisión y canales de pago que pueden disfrutarse por un importe mensual de 10 euros.

El servicio streaming de Sky no se diferencia demasiado de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, ofrecen un primer mes de suscripción sin coste para que el usuario pueda decidir si le conviene y quedarse con la cuenta.

Su contenido es multiplataforma, así que bastará con que el usuario decida darse de alta para que pueda comenzar a disfrutar del contenido desde su móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

El fuerte del servicio streaming de Sky es el entretenimiento, por lo que han incluido 12 canales de pago que más se consumen en España, como por ejemplo Fox, Fox Life, TNT, Comedy Central, SyFy, Calle 13, TCM, National Geographic, History, Disney Junior, Disney XD y Nickelodeon; además ofrecen acceso a series como The Walking Dead, New Girl o The Big Bang Theory, películas y contenidos propios.

Sky competirá con Netflix, HBO y Amazon Prime, aunque a diferencia de ellas incluye canales de TV de pago.

Hasta ahora Sky estaba disponible en Reino Unido, Italia, Alemania, Austria e Irlanda, pero tras un estudio en el que se determinó que en España hay más de doce millones de hogares sin televisión de pago, la empresa intentará conseguir su nicho propio con su servicio.

El servicio de Sky permite que se puedan conectar hasta tres personas a la vez para ver contenido en distintas pantallas, algo que puede superar la propuesta de otros prestadores de servicio de este tipo de contenido streaming.

Una limitación que tiene Sky, al igual que otras plataformas, es que su contenido tiene geobloqueo que no permite visionar ningún programa fuera de España, así que por ello no han creado su modelo de negocio con contrato, es decir que el usuario puede darse de baja el período que desee en caso de que no vaya a usar el servicio o salga de vacaciones.

La televisión streaming de Sky ya está en España por una suscripción de 10 euros mensuales y es compatible con móviles Android, iOS, a través de navegadores web en ordenadores y con televisores que incorporen Roku.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios