www.zonamovilidad.es
sábado 09 de julio de 2016, 12:00h

Escucha la noticia

WTF?! SMART STICKERS es un nuevo accesorio para el smartphone o tablet que permite adherirlo, de forma sencilla y rápida, a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje, entre otros muchos usos.

Realizado en plástico (PVC) con dos superficies adhesivas, una frontal y otra trasera, la superficie trasera se adhiere al dispositivo móvil y la frontal queda a la vista, aunque lleva una cubierta de diseño, también de PVC, que se levanta cuando queremos pegar el dispositivo a diferentes tipos.

La goma de la parte frontal se adhiere a la mayoría de superficies planas tales como plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro


La goma de la parte frontal se adhiere a la mayoría de superficies planas tales como plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro, etc. Esta goma, fabricada en Japón tiene un tratamiento especial que permite pegar y despegar el dispositivo sin dejar ningún tipo de huella o suciedad en la superficie donde se pone. El tamaño es personalizable, aunque la medida standard del accesorio es un cuadrado de 55 x 55 mm. Como truco señalar que se puede recortar con facilidad e incluso ponerlo debajo de la carcasa para protegerlo y usarlo cuando se necesite (al quitarlo hay que hacerlo con cuidado para no sacar la batería)
SegЬn el fabricante, el Smart Sticker tiene una vida potencial de más de 1.000 adherencias, siempre que la superficie donde se coloque esté seca y sea lo más lisa posible. Es lavable con agua cuando se haya ensuciado con polvo o algún otro elemento contaminante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios