www.zonamovilidad.es
Snapchat lo vuelve a hacer: lanzará dos nuevas Spectacles
Ampliar

Snapchat lo vuelve a hacer: lanzará dos nuevas Spectacles

martes 06 de marzo de 2018, 18:47h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Snapchat sigue empeñada en no convertirse en una empresa únicamente de software y, a pesar del fracaso de su primer modelo, se atreve con dos nuevas gafas Spectacle.

Para quien no conozca las wearables Spectacle de Snap Inc, podríamos resumir que se tratan de unas gafas con las que los usuarios de la aplicación podían capturar fotos y vídeos desde un plano subjetivo.

Las primeras gafas de la compañía no cumplieron las expectativas e hicieron perder a Snap Inc la friolera de 40 millones de dólares

Lo cierto es que las gafas no contaron con una aceptación de mercado demasiado alta y ocasionó importantes pérdidas a la compañía. No obstante, la app de foto ha decidido por sorpresa trabajar en dos nuevos modelos para 2019 y 2019.

Las principales novedades tendrán que ver con la resistencia al agua, gama de colores y dos cámaras que capturarían imágenes en 3D. Además, también se conoce que podrían llevar incorporado GPS y salir a la venta a un precio aproximado a los 300 dólares.

Las primeras Spectacles en cifras

Como decimos, las primeras gafas de la compañía no cumplieron las expectativas depositadas, haciendo perder a Snap Inc la friolera de 40 millones de dólares. La primera generación únicamente logró vender cerca de 150.000 unidades a 129,99 dólares.

Por ello, resulta realmente extraño que la empresa se aventure a sacar dos nuevos modelos a un precio que duplica con creces el anterior. Veremos qué tienen exactamente preparado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios