www.zonamovilidad.es
Somfy lanza un portero automático y un nuevo motor de cierre
Ampliar

Somfy lanza un portero automático y un nuevo motor de cierre

miércoles 08 de enero de 2020, 17:15h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Somfy ha presentado dos nuevas soluciones para impulsar la seguridad en el hogar conectado a la vez que se simplifica el acceso al hogar.

La compañía francesa lanza, Somfy Door Keeper, la primera cerradura inteligente motorizada con cierre integrado y detector de intrusión y Somfy Connected Doorphone, un videoportero conectado que genera códigos de acceso personalizados para cada visitante.

Somfy Door Keeper

La cerradura inteligente incorpora la tecnología IntelliTAG que se emplea en los sistemas de alarma de la marca. Usando la aplicación Somfy Keys, los usuarios pueden comprobar si una puerta está abierta o cerrada en cualquier momento y pueden cerrarla de forma remota si fuese necesario, creándose una alerta automática si una puerta no se cierra correctamente o se deja abierta.

Se trata de un rediseño completo de la cerradura inteligente para que sea más discreta y robusta. Cuenta también con detección de vibraciones provocadas por un intento de intrusión antes del allanamiento para activar la alarma para proteger la casa antes de que entren.

Además, está equipado con un motor que puede accionar todo tipo de puertas en menos de 3 segundos y sin ruido, permitiendo configurar códigos de acceso permanentes y temporales.

Llega en distintos colores con un atractivo diseño creado por el estudio parisino Eliumstudio. El Somfy Door Keeper estará disponible en el segundo trimestre de 2020 en Francia y Alemania. No hay fecha confirmada para llegada a España.

Somfy Connected Doorphone

El videoportero es una solución inteligente para la gestión de acceso a jardines o patios. De este modo, el usuario es avisado en tiempo real sobre cualquier visita, permitiendo la comunicación e incluso abrir la puerta a distancia.

Además, la app Somfy Protect permite generar un código permanente para visitantes frecuentes o temporales para visitas ocasionales, enviando una notificación cuando se utilice el código.

Somfy Connected Doorphone

La instalación es sencilla, pues no necesita ningún cable entre la casa y la puerta, sólo una fuente de alimentación.

La compatibilidad con los asistentes de voz permite incluso abrir una puerta y activar estas acciones mediante Alexa o Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios