www.zonamovilidad.es
viernes 12 de agosto de 2016, 13:30h

Escucha la noticia

En el marco del evento deportivo más importante del mundo y tras la gran acogida recibida en São Paulo, Cabify inicia sus operaciones en Río de Janeiro en plenos Juegos Olímpicos.

La ciudad carioca se suma a la lista de más de 30 destinos, en 9 países, en los que la startup española, que permite solicitar vehículos con chófer privado y que opera bajo el sistema de licencias VTC -vehículos de transporte con conductor-, ofrece una solución de movilidad eficiente, segura y accesible para todos los ciudadanos.

En plenos JJOO

A los más de 6 millones de ciudadanos que residen en Río de Janeiro, estos días se suma el gran volumen de visitantes que se han desplazado a la ciudad, con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos. Este incremento en la densidad de la ciudad está provocando dificultades en los desplazamientos urbanos que, gracias al inicio de su servicio, Cabify contribuirá a descongestionar en los próximos días.

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de Cabify en Río de Janeiro, sobre todo porque consideramos que podemos ayudar a la gente local y a los turistas para trasladarse de un lugar a otro de forma práctica, con un servicio de alta calidad sin tener que pagar en efectivo y sin complicaciones”, comentó Ricardo Weder, Regional Manager de Cabify en Latinoamérica.

Primeros kilómetros con Cabify Lite

Las operaciones en Rio de Janeiro se inician con la categoría Cabify Lite, berlinas de color oscuro tupi Toyota, Skoda Superb o similar, de las que puede realizarse una petición inmediata o por reservas con hasta 2 horas de antelación, bien desde la web o directamente desde la App. Un servicio de movilidad urbana con precios más baratos que otros medios de transportes convencionales y cerrados de punto a punto, con independencia del tráfico o la ruta realizada, según asegura la propia compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios