www.zonamovilidad.es
domingo 05 de febrero de 2017, 21:42h

Escucha la noticia

La Super Bowl 2017 mostrará una nueva funcionalidad llamada “Be The Player” que estará basada en tecnología 360 Replay.

Si eres fan del fútbol americano o si simplemente la tecnología es tu pasión, la Super Bowl no te dejará indiferente. Una tecnología de Intel llamada “Be The Player” será la que permitirá que este año se pueda ver el partido en un formato distinto. Mira aquí dónde ver la Super Bowl.

La tecnología 360 Replay añadirá una nueva visión inmersiva, que te permitirá sentir que te encuentras justo al lado de un jugador. Esta será una de las mayores actualizaciones hasta la fecha de la señal de emisión, que originalmente es de Fox en Estados Unidos.

La tencología permitirá que los fans puedan posicionar la vista de cámara virtual de una manera en la que parece que estás viendo lo que el jugador miró. Para conseguirlo, Intel ha instalado 38 cámaras 5K por encima del campo, ajustadas a una estructura metálica, convirtiéndolas en unos sensores que alimentan los datos que viajan hacia el distribuidor de la señal.

Los servidores tienen una tarea nada sencilla: reconstruir digitalmente toda la transmisión del juego con gráficos 3D. Para que la red funcione y la señal no se pixele, trabajarán con un terabyte de capacidad, para que los clips de video se mitan sin problemas.

Ahora, la Super Bowl 2017 permitirá a quienes vean la señal de Fox ver el campo como los jugadores o los fans en el estudio, de una forma muy realista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios