www.zonamovilidad.es
Telefónica se convierte en nuevo patrocinador del Real Madrid

Telefónica se convierte en nuevo patrocinador del Real Madrid

miércoles 29 de marzo de 2017, 13:09h

Escucha la noticia

Telefónica va a esponsorizar los primeros equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid por unos 15 millones de euros por temporada.

El logo del operador no aparecerá en las camisetas

El acuerdo, que se hará oficial en un acto mañana en el Santiago Bernabéu, consta de varios apartados. El operador español se publicitará en los estadios y en los canales de información del club blanco, utilizará a jugadores y a los equipos para campañas o promociones y se ampliará el servicio wifi en el estadio Santiago Bernabeu y será preferencial la publicidad en el estadio de Movistar. Sin embargo, el logo del operador no aparecerá en las camisetas.

El hecho de que no aparezca las camisetas abarata la operación, además, ninguna empresa de servicios española ha optado por esta estrategia de marketing ya que puede crear mala imagen de marca en las aficiones rivales. España es singular en este apartado pues equipos de países como Inglaterra o Alemania lo hacen sin problema.

El Real Madrid se convierte en la principal línea de patrocinio del operador español, por delante de Estudiantes y las motos. El acuerdo refuerza la estrategia de la compañía de vincularse con el fútbol tras la reciente renovación con la RFEF para ser el sponsor oficial de las selecciones nacionales .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios