El acuerdo, formalizado en un encuentro entre Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y Germán López, director general de Operaciones de MasOrange, supone un duro varapalo a Telefónica, que sí mantiene en la capital su acuerdo con el Atlético de Madrid, entre otras institucionales de renombre.
Asimismo, el operador francés pondrá al servicio del Real Madrid su red móvil 5G SA, siendo el proveedor de comunicaciones móviles para todos sus empleados y desarrollando proyectos para optimizar la experiencia de sus clientes durante los eventos que tengan en el estadio.
Acciones de marketing y patrocinio
El contrato, que tiene una duración de tres años, incluye derechos de imagen y hospitality vinculados a los primeros equipos y a sus jugadores y jugadoras, así como al propio estadio, con una presencia destacada tanto en los soportes habituales como en los nuevos espacios, destacando el videomarcador LED 360 que corona el renovado Santiago Bernabéu.
Además, Orange y Real Madrid colaborarán en acciones conjuntas de marketing y publicidad vinculadas a los diferentes canales del club, así como al canal Real Madrid TV, la revista Hala Madrid y el programa de fidelización Madridista. También desarrollarán otras actividades de vinculación con los aficionados a través de redes sociales.