Telefónica utilizará la red de cable de alta velocidad de Vodafone en Alemania

Telefónica utilizará la red de cable de alta velocidad de Vodafone en Alemania

martes 07 de mayo de 2019, 11:02h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Telefónica Deutschland podrá desplegar servicios de Internet de alta velocidad en 24 millones de hogares alemanes.

Telefónica Deutschland y Vodafone han llegado a un acuerdo a largo plazo por el que Telefónica tendrá acceso a la red de cable de alta velocidad de Vodafone en Alemania. Así, este acuerdo permite a Telefónica ampliar su oferta de servicios fijos y proporcionar a 24 millones de hogares Internet de alta velocidad.

El acuerdo complementa otros acuerdos de cooperación que Telefónica Deutschland ya tiene en el ámbito del acceso a redes fijas y su ejecución está sujeta a la compra de Unitymedia por parte de Vodafone, que está siendo analizada por la Comisión Europea.

Este acuerdo permite a Telefónica ampliar su oferta de servicios fijos y proporcionar a 24 millones de hogares Internet de alta velocidad.

Markus Haas, CEO de Telefónica Deutschland ha explicado que “a futuro, este acuerdo permitirá a Telefónica Deutschland llevar internet de alta velocidad a millones de hogares adicionales. Al sumar las redes de cable de alta velocidad, la compañía tendrá acceso a una extensa cartera de infraestructuras y podrá ofrecer productos atractivos de banda ancha, incluyendo O2 TV, a un mayor número de clientes de O2 y con una mejor relación calidad-precio”.

Telefónica Deutschland suministrará Internet hasta 24 millones de hogares

Como proveedor integrado de telecomunicaciones, Telefónica Deutschland ofrece soluciones de red fija, Internet y telefonía móvil bajo un mismo techo. Asimismo, la compañía también ofrece tarifas convergentes con su “O2 my All in One”, lo que hace posible la navegación a alta velocidad a los clientes O2, tanto fuera como dentro de casa.

Además, Telefónica Deutschland lanzó hace unas semanas su solución IPTV O2 TV para el streaming en director a través de una Smart TV, smartphones y tablets de sus clientes, que mejorará aún más la banda ancha de alta velocidad ofrecida tras el acuerdo con Vodafone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.