Telegram incorpora stickers animados a sus chats
Ampliar

Telegram incorpora stickers animados a sus chats

domingo 07 de julio de 2019, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Telegram ha lanzado una actualización de su app incorporando los stickers en movimiento, volviendo a revolucionar el mercado después de que otras apps de mensajería incorporan los stickers.

La app de mensajería incorporó los stickers en enero de 2015 y ahora, después de una importante actualización basada en la geolocalización, Telegram ha introducido una compatibilidad con stickers animados de hasta 60fps.

Estos stickers son básicamente un GIF, pero sin fondo, con un fondo transparente y con una animación en bucle. Esta funcionalidad ya había llegado a Google Allo previamente, pero el volumen de usuarios no es comparable.

Stickers animados de Telegram, una comunidad abierta

Junto a la actualización y unos paquetes para comenzar a utilizarlas, Telegram ha desarrollado una extensión y un estándar para diseñar stickers compatibles con su servicio, que deben tener un tamaño de 512x512 píxeles sin sobresalir el espacio disponible y con una duración de menos de 3 segundos. Además, la animación debe mantenerse en bucle, no puede exceder los 60KB.

El servicio ya se puede utilizar, sin embargo, estos stickers sólo los verán los usuarios de Telegram para Android que hayan actualizado la aplicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.