TikTok crea una plataforma en Europa para impulsar a las pymes
Ampliar

TikTok crea una plataforma en Europa para impulsar a las pymes

miércoles 25 de noviembre de 2020, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

TikTok ha anunciado la creación de su nuevo Centro de Conocimiento para pymes, una plataforma que ofrece asesoramiento eficaz y sencillo para ayudar a las pymes a atraer nuevos clientes y retener los actuales en sus mercados clave.

El centro está disponible desde hoy mismo en los cuatro grandes mercados de la compañía en el continente: Reino Unido, Francia, Italia y España, y busca ayudar a las pymes europeas a superar estos tiempos difíciles en los que “han tenido que dejar de lado los tradicionales escaparates y los mercados navideños”. Con este centro, TikTok quiere dar asesoramiento a las pymes para que “conecten con su público objetivo de una manera económicamente asequible, pero efectiva”.

"Seguimos observando un enorme crecimiento en todos los grupos de edad, lo que convierte a TikTok en la plataforma perfecta para que las pymes lleguen a todos los clientes”

“En TikTok estamos comprometidos con ayudar a las pymes a captar la atención de los clientes potenciales de forma rápida y eficaz. TikTok es el hogar de una comunidad global dinámica y comprometida, con 100 millones de usuarios activos mensuales en Europa que cubren los principales grupos demográficos de consumidores”, destaca Lisa Friedrich, directora de pymes en TikTok Europa. “Además, seguimos observando un enorme crecimiento en todos los grupos de edad, lo que convierte a TikTok en la plataforma perfecta para que las pymes lleguen a todos los clientes”, asegura Friedrich.

Este Centro de Conocimiento para pymes está diseñado par permitir que todas las empresas, de cualquier tamaño, puedan activarse en la plataforma para acceder a una serie de productos, guías y herramientas a disposición de los empresarios.

TikTok Ads Manager

En este punto entra en juego TikTok Ads Manager, su plataforma publicitaria de autoservicio, que facilita a todo el mundo la creación y gestión de sus propias campañas dentro de la plataforma.

La plataforma está diseñada para permitir que las empresas de todos los tamaños se inicien en TikTok y las pymes puedan unirse a marcas similares y prepararse para “vender” en cuestión de minutos.

Además, como medida para apoyar a las pymes, la red social igualará la inversión publicitaria de todas las pymes que inviertan antes de l15 de diciembre para “que puedan llegar el doble de lejos durante estas fiestas navideñas, hasta un máximo de 1.800 euros.

La plataforma cuenta con la guía de Ad Group que muestra cómo definir el público objetivo, el presupuesto, el calendario, el método de puja y el tipo de distribución. Además, el Píxel de TikTok funciona como una herramienta de medición que rastrea el impacto de los anuncios, lo que permite monitorear las ventas, la actividad de los usuarios y encontrar la audiencia adecuada para sus anuncios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios