www.zonamovilidad.es
Tinder ya permite poner vídeos en los perfiles
Ampliar

Tinder ya permite poner vídeos en los perfiles

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 17 de septiembre de 2021, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Tinder ha lanzado una nueva opción a sus usuarios de Europa y Asia, España incluida, permitiendo que los miembros añadan vídeos a sus perfiles, ampliando así la funcionalidad que ya estaba disponible en algunos países.

Esta medida busca avanzar en la apuesta de la firma por el vídeo, ofreciendo a los usuarios de la app de citas una nueva forma de expresarse, descubrir más sobre la otra persona y encontrar “el match perfecto”, dando a la Generación Z una nueva posibilidad de contar su historia.

Los datos internos de la app de citas reflejan que las biografías en vídeo se han convertido en una vía clave para compartir las sensaciones de los usuarios durante los meses de verano para “encandilar” potenciales matches con escenas de senderismo, motos acuáticas o largos paseos por la playa entre la Generación Z (18-25 años), que representa ya más del 50% de los miembros globales de Tinder.

Tinder apuesta por la verificación de identidad a nivel global

Leer más

Cómo poner un vídeo en la bio de Tinder

Para añadir un vídeo a la bio de Tinder, los miembros tienen que seleccionar la opción ‘Añadir Vídeo’ en la pestaña del Perfil y ahí podrán recortar un vídeo desde la propia app.

Si bien la fotografía se podía capturar desde la propia aplicación, el vídeo no, por lo que es obligatorio grabar el vídeo anteriormente y seleccionarlo desde la app a través de la galería del smartphone.

Tinder permite introducir vídeos de un máximo de 15 segundos que se reproducirán automáticamente en el perfil en modo bucle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios