Tom Keiser
Tom Keiser

Tom Keiser, nuevo CEO de Hootsuite

martes 30 de junio de 2020, 13:23h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Hootsuite ha anunciado el nombramiento de Tom Keiser, exdirector de Operaciones de Zendesk, como nuevo CEO de la compañía.

El nombramiento de Keiser como nuevo CEO de Hootsuite se produce tras la salida del cargo de Ryan Holmes, fundador y CEO hasta la fecha de la compañía que pasará a ser presidente del Consejo de Administración de la empresa a partir del 6 de julio de 2020.

Desde esta fecha, Keiser asumirá el liderazgo operativo de la compañía fundada en Canadá con 12 años de trayectoria, tiempo en el que ha convertido la pequeña startup en una multinacional de la gestión de redes sociales, dando soporte a más de 200.000 empresas y 18 millones de clientes.

"Estoy orgulloso de entregar las riendas a Tom y observaré desde mi nuevo puesto cómo Hootsuite comienza a una nueva etapa de crecimiento”

“Tom ha destacado desde el principio como un líder excepcional que ha logrado crear equipos de gran calidad que se apoyan unos a otros mientras mejoran la experiencia del cliente y aumentan la rapidez de la entrega de valor", ha apuntado Holmes. "Estoy orgulloso de entregar las riendas a Tom y observaré desde mi nuevo puesto cómo Hootsuite comienza a una nueva etapa de crecimiento”, ha señalado el fundador de la firma, que a pesar de su salida, Holmes mantendrá un papel especial en el negocio, tanto en el periodo de transición como posteriormente desde el Consejo.

"Siento un enorme respeto por la marca y la empresa que Ryan y el equipo han construido durante más de una década, manteniendo al mismo tiempo una fuerte cultura empresarial”, ha destacado el nuevo CEO. “A lo largo de mi carrera he aprendido lo impactante que puede ser una cultura, un producto y un equipo apasionados y alineados. Espero aprovechar el impulso que se ha creado en Hootsuite para ayudar a que la compañía siga creciendo”, ha asegurado Keiser.

Quién es Tom Keiser

Keiser se incorpora a Hootsuite con más de 30 años de experiencia en el mundo de la tecnología y la transformación empresarial, tanto en el sector retail como en el tecnológico.

Durnate los cuatro años que estuvo en Zendesk, ayudó a aumentar los ingresos anuales de la firma de 200 a 1.000 millones de dólares, a la vez que incrementaba la fuerza laboral desde los 1.000 empleados a los casi 4.000 actuales.

Antes de especializarse en SaaS, Keiser ocupó puestos de responsabilidad tanto en el departamento de operaciones como en el de TI en grandes firmas del retail, financieras y tecnológicas, entre las que destacan Gap, L Brands (Victoria Secret y Body Works, entre otras), E&Y y Capgemini.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios