TP-Link presenta el nuevo Neffos X9, con dual camara y pantalla infinita
Ampliar

TP-Link presenta el nuevo Neffos X9, con dual camara y pantalla infinita

miércoles 06 de junio de 2018, 10:46h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

TP-Link ha presentado la nueva incorporación a su familia de smartphones Neffos: el Neffos X9, un tope de gama que llegará al mercado a finales de agosto equipado con dual camara y pantalla infinita.

Antes de pasar a anunciar las prestaciones de su nuevo modelo Neffos, la compañía matriz quiso hacer un breve recorrido por la estrategia iniciada en 2015 en el segmento de los teléfonos móviles, donde creen “que hay hueco todavía”.

La clave de la estrategia Neffos reside en mantener el gen de éxito de TP-Link.

Aseguran que la clave de la estrategia Neffos reside en mantener el gen de éxito de TP-Link, que desde siempre ha consistido en proporcionar al consumidor un alto rendimiento, fiabilidad y asequibilidad en sus productos. En definitiva, “un producto ajustado en precio, pero con prestaciones igualmente buenas”.

Así pues, hablan de tres pilares fundamentales sobre los que apoyarse: calidad excepcional, máximo control de costes y gestión de operaciones y mejor conocimiento del cliente.

De esta manera, el Neffos X9 se incorpora a la serie X o de alta gama de la marca, para ofrecer un diseño de policarbonato que integra una cámara dual en la parte trasera y pantalla Full-view entre sus principales principales prestaciones.

Dual camara trasera

El Neffos X9 está equipado con dos cámaras traseras de 13 megapixeles y 5 megapixeles que permiten capturar imágenes con efecto Bokeh en tiempo real. Asimismo, presenta una apertura de lente f/2.0 para una mayor profundidad de campo.

En cuanto a la cámara frontal de 8 megapixeles, incorpora los algoritmos de mejor de imagen ArcSoft y el modo Belleza AI, con múltiples opciones de embellecimiento.

Pantalla Full-view inteligente

El Neffos X9 presenta una pantalla infinita de 5,99 pulgadas HD+ con una relaciona e aspecto 18:9. El dispositivo consigue maximizar el tamaño de la pantalla con unos marcos de 1,9 mm de grosor, de manera que la relación pantalla-cuerpo sea del 86,4%.

Además, cuenta con un modo nocturno que atenta de forma inteligente el brillo de la pantalla a medida que disminuyen las condiciones de iluminación.

Otras prestaciones

En cuanto a diseño, el X9 permite un desbloqueo bihométrico tanto por el sensor de huella digital localizado en la parte trasera del terminal, justo debajo de la cámara, que permite un desbloqueo en una fracción de segundo. Por otro lado, también incorpora el desbloqueo por reconocimiento facial con Inteligencia Artificial, que verifica la identidad del usuario gracias al escaneo de 106 puntos clave faciales.

El Neffos X9 estará disponible sobre finales de agosto, por un precio que rondará los 250€.

El Neffos X9 incorpora una capa personalizada NFUI 8.0, basada en Android 8.1 Oreo, y un procesador octa-core que se complementa con gráficos dual core Mali-T860 y 3GB de RAM. En principio, el modelo comenzará a comercializarse en una única versión de 32 GB de almacenamiento. Cuenta con una batería de 3020 mAh con carga rápida.

Por último, el soporte Wi-Fi de doble banda del Neffos X9 permite el acceso a la red de alta velocidad. Cuenta con una conectividad máxima de 5 GHz, así como también de 2,4 GHz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios