www.zonamovilidad.es
TribeScale, el ‘WhatsApp’ para empresas que mejora el trabajo en equipo
Ampliar

TribeScale, el ‘WhatsApp’ para empresas que mejora el trabajo en equipo

miércoles 09 de noviembre de 2016, 19:44h

Escucha la noticia

En los últimos años se ha producido una revolución en el mundo empresarial. La entrada de los Millennials al mercado laboral, el trabajo en remoto, la evolución tecnológica o la creciente velocidad de innovación requieren una nueva forma de gestionar los equipos.

TribeScale es una startup que busca potenciar el trabajo en equipo en las empresas mediante la mejora de la comunicación, la coordinación y el ritmo en base a unos objetivos establecidos. Se trata de un ‘WhatsApp’ profesional con funcionalidades avanzadas: creación y asignación de tareas, seguimiento automático de objetivos, toma de decisiones, lanzamiento de encuestas y votaciones. Está diseñado tomando como referencia las metodologías de los equipos más innovadores del mundo: Apple, Tesla, Google, Virgin… Entre sus beneficios está mejorar la productividad, la motivación y la capacidad de innovación de los equipos.

"La idea surgió de nuestra propia experiencia. Nos dimos cuenta de que los mejores equipos, los más productivos y comprometidos, eran aquellos que trabajan como una tribu".

Esta startup está liderada por Alberto Alcaraz (33) y Alexis Roqué (34), dos emprendedores en serie que llevan más de 10 años en el sector.

"La idea surgió de nuestra propia experiencia. Nos dimos cuenta de que los mejores equipos, los más productivos y comprometidos, eran aquellos que trabajan como una tribu: con objetivos compartidos y con un flujo de comunicación y coordinación ágil y transparente." asegura Alexis Roqué, co-fundador y COO de TribeScale.

Disponibilidad

TribeScale está disponible en versión de escritorio y también para iOS y Android. Además cuenta con una versión gratuita sin límites en cuanto a miembros en el equipo o empresa. Las más de 500 empresas que ya lo están utilizando, han reportado una reducción media de un 80% del tiempo dedicado a reuniones y emails.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios