www.zonamovilidad.es
Trump versus Biden, una batalla en redes sociales
(Foto: Finbold)

Trump versus Biden, una batalla en redes sociales

El ejército de redes sociales de Trump es 7 veces más grande en comparación con el de Biden, sin embargo, el actual presidente tiene más seguidores falsos

domingo 01 de noviembre de 2020, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Los datos adquiridos y agregados por Finbold en su estudio interactivo indican que los 143 millones de seguidores en redes sociales del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, son aproximadamente 7,2 veces más en comparación con su rival en las próximas elecciones, Joe Biden. A 28 de octubre, los seguidores de Joe Biden en las redes sociales llegaban a los 19,94 millones.

La iniciativa de Finbold no pretende derribar ni apoyar a ninguno de los candidatos, los datos se presentan en su web solo con fines informativos. En ellos, se han excluido las plataformas de redes sociales que no tenían cuentas oficiales de ambos candidatos.

Trump tiene más seguidores falsos en Twitter

En Twitter, Trump tiene 87,2 millones de seguidores, lo que representa unos 7,86 seguidores más que los 11,1 millones de Biden. Los dos candidatos también acumulan una gran proporción de seguidores falsos en esta red: el actual presidente tiene un 6% más de seguidores falsos en comparación con su contrincante.

Donald Trump vuelve a ganar en Instragram. Aquí, el mandatario tiene 4.52 veces más seguidores (22.6 millones) que Biden, mientras que el demócrata tiene solo 5 millones de seguidores.

En Facebook, al candidato republicano le sigue una cantidad importante de usuarios (32,26 millones), mientras que los seguidores de Biden son 9,06 veces menos que los de su oponente, con 3,56 millones.

Por último, en YouTube Biden también se queda atrás con 0.28 millones de suscriptores, que es aproximadamente 5.04 veces menos cuando se compara con los 1.41 millones de suscriptores de Trump.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios