HTC Desire 530 y 825, lo urbano llega de la mano de los nuevos smartphones de HTC
Ampliar

HTC Desire 530 y 825, lo urbano llega de la mano de los nuevos smartphones de HTC

martes 23 de febrero de 2016, 15:40h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

HTC se ha inspirado en la moda urbana para el diseño de sus nuevos terminales. Se trata de su nueva gama Desire, que incluye HTC Desire 530 y 825. El uso de un efecto micro splash creado especialmente en la carcasa de policarbonato, hace que cada teléfono sea personal y único.

Con el diseño por bandera

Disponibles en una variedad de colores –Stratus White Remix con micro splash doble color y en Graphite Gray Remix con micro splash dorado para el Desire 825 y también en Graphite Gray y Solid Stratus White para el Desire 530, ofrecen un toque personal para todo el mundo.

El efecto único micro splash inspira la nueva imagen para la gama Desire

"HTC ha construido su reputación en combinar un diseño líder en la industria con prestaciones inteligentes", dijo Chialin Chang, Presidente de ventas de HTC. "Pero considerando que los clientes también buscan la personalización y la individualidad, y que utilizan sus teléfonos como accesorios de moda, hemos visto la necesidad de crear algo diferente. Así que hoy lanzamos los dispositivos Desire más singulares".

Y como en la calle, el sonido también importa

Pero no se trata sólo de diseño. El Desire 825 tiene el certificado Hi-Res audio y la tecnología revolucionaria de BoomSound con Dolby Audio™ que, combinado con la reproducción de audio que es cuatro veces más detallada que la del CD, garantiza una experiencia musical más enriquecedora y dinámica

La fotografía con modo auto selfie

Cada vez, los selfies están más de moda, los estudios afirman que un joven se puede hacer alrededor de 25 mil en toda su vida, por eso HTC apuesta por una cámara frontal de 5 megapíxeles y modos de Auto Selfie y Selfie por voz que permiten capturar imágenes sin necesidad de pulsar el botón. Además, el Desire 825 incluye el modo de Maquillaje en vivo.

En cuanto a la cámara trasera, el HTC Desire 530 cuenta con 8 megapíxeles y el Desire 825 con 13 MP, así como sensores BSI integrados que aumentan la cantidad de luz captada y permiten fotografías de calidad en todo momento.

Incluye también función de ráfaga y sweep panorama que permiten congelar el movimiento y crear fotos de paisajes panorámicas de alta calidad.

La salud importa y por eso existe HTC Sensor Hub

HTC ha incorporado el HTC Sensor Hub a su terminal Desire 825, una función que permite mantener el control sobre tu actividad física.

El sensor HTC Hub está siempre activo, y reconoce tu actividad, los gestos y el movimiento dinámico proporcionando estadísticas en tiempo real que se pueden vincular automáticamente a algunas de las aplicaciones de fitness y salud más populares, como Runtastic, Running & Fitness, RunKeeper, Endomondo Running y Walking, y Google Fit.

Disponibilidad

HTC Desire 530 estará disponible en España en tiendas y en la página web, a principios de abril y HTC Desire 825 a principios de mayo del 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios