Lenovo sorprende con sus nuevos convertibles y una tablet con Windows 10
Ampliar

Lenovo sorprende con sus nuevos convertibles y una tablet con Windows 10

martes 23 de febrero de 2016, 14:53h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Lenovo presenta en el Mobile World Congress dos nuevos ordenadores de consumo dotados con Windows 10: los convertibles YOGA 710 y 5101, y el ideapad MIIX 310, una tablet 2 en 1 desmontable.

YOGA 710, increíblemente compacto para trabajar desde cualquier parte

El YOGA 710 de 11 pulgadas está diseñado de manera especial para viajeros y trabajadores móviles. Dotado con un procesador Intel Core i7 de hasta 6ª generación en el model de 14 pulgadas y un procesador Core m5 en el de 11 pulgadas, el YOGA 710 viene con Windows 10. Con un peso de 1,04 Kg, su reducido tamaño y su capacidad de convertirse, el YOGA 710 es un dispositivo ideal para llevar en la maleta.

El YOGA 710 puede convertirse en cuatro modos, lo que hace mucho más sencillo teclear en modo portátil, hacer presentaciones en modo stand, ver vídeos en modo tienda o navegar en modo tablet. Por su parte, su hermano mayor de 14 pulgadas es ideal para aquellos que buscan mejorar la conectividad, pues está equipado con una antena que mejora hasta un 20 por ciento la conexión Wi-Fi, incluye también hasta 256GB SSD para acceder de una manera rápida a películas, imágenes y archivos sin necesidad de tener que usar un disco duro externo. Además, mejora su rendimiento con la nueva generación de gráficos opcionales NVIDIA GeForce.

Con un bonito acabado, ambos modelos ofrecen hasta 8 horas de duración de la batería, cuenta con una pantalla FHD (1920x1080) y un sistema de audio Dolby Audio Premium.

YOGA 5101, rendimiento y multitarea.

Con un diseño elegante, un peso más ligero y con un 50 % más de vida de la batería, el YOGA 5101 ofrece una transición más fluida entre el modo portátil, stand, tienda y Tablet. Más ligero que nunca y con sólo 1,75 Kg de peso en su modelo de 14 pulgadas y de 2,08 Kg en el de 15 pulgadas, el YOGA 5101 cuenta con un procesador Intel Core i7 de hasta 6ª generación con una tarjeta gráfica opcional AMD Radeon R7 M460 2GB GFX. En cuanto a su diseño, destaca el corte único en forma de diamante en el reposamanos.

Ideapad MIIX 310, trabajo y diversión en cualquier parte

El Ideapad MIIX 310 cuenta con la opción 4G LTE y tiene un peso de tan sólo 580g. A diferencia de la mayoría de las que hay en el mercado, la nueva Tablet de Lenovo incluye un teclado desmontable. Ofrece además una vida útil de la batería de hasta 10 horas y una pantalla FHD opcional. En cuanto a la memoria, dispone de 64GB de almacenamiento eMMC y 4GB de memoria DDR3L.

Y con Cortana y Lenovo REACHit en el ideapad MIIX 310, los usuarios tendrán la comodidad de encontrar documentos, fotos, música, vídeos y mucho más de una forma más natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.