Como socio oficial exclusivo de smartphones de la UEFA EURO 2024, Vivo no solo proporcionará tecnología innovadora durante el campeonato, sino que también buscará conectarse con los aficionados a través de momentos únicos.
"El fútbol es una de las pasiones más fuertes en el mundo y, en especial, en Europa. Como marca que da prioridad a la satisfacción del consumidor, estamos deseando celebrar uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año junto a millones de aficionados en Europa y con nuestros socios", destaca Changjun Li, presidente de Vivo Europa. "En Vivo confiamos en el año que viene. Los preparativos están en marcha, y nuestros equipos en Europa están deseando realizar emocionantes campañas y lanzamientos de productos durante la UEFA EURO 2024”, asegura Li.
La Eurocopa, con más de cinco mil millones de espectadores, es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Durante la UEFA EURO 2024, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de la experiencia a través de una serie de actividades, todas posibles gracias al apoyo de Vivo. Antes de cada partido, los seguidores podrán bailar con algunos de los DJ más destacados internacionalmente y compartir el amor por la música y el fútbol. Además, la marca se unirá a la UEFA para presentar la ceremonia del "Jugador del Partido" después de cada encuentro y reconocer a los mejores jugadores.
Ampliando la relación con la UEFA
La colaboración estrecha entre Vivo y la UEFA tiene como objetivo atraer a aficionados del fútbol de todo el mundo y compartir la emoción por el campeonato. Como parte de esta asociación, Vivo equipará al personal de la UEFA EURO 2024 con smartphones insignia de la marca para contribuir al éxito del evento.
La historia de colaboración entre Vivo y la UEFA se remonta a 2021, cuando la marca fue socio oficial de la UEFA EURO 2020. Vivo lanzó una exitosa campaña en redes sociales animando a los aficionados a compartir sus celebraciones durante el partido, cuyo contenido se exhibió en las ceremonias de apertura y clausura del campeonato. Además, mediante su tecnología de IA, la empresa restauró fotografías históricas de la Eurocopa y las entregó a la UEFA como regalo por el 60º aniversario del torneo.
El compromiso de Vivo con el fútbol se ha extendido a otros eventos mundiales, conectando con miles de aficionados a través de iniciativas como la campaña Golden Ticket, que brindó momentos únicos en el estadio a afortunados ganadores, así como el patrocinio de LaLiga española.