www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
miércoles 02 de febrero de 2022, 15:55h

Escucha la noticia

La compañía tecnológica refuerza su apuesta con el fútbol convirtiéndose en el primer patrocinador de smartphones de LaLiga. El acuerdo de patrocinio estará vigente hasta el año 2025.

LaLiga y la que es la cuarta marca mundial de dispositivos inteligentes, Vivo, han firmado un acuerdo de patrocinio que permite unir estratégicamente a España y Portugal. De esta manera, Vivo se convierte en el primer patrocinador oficial de smartphones de LaLiga. El patrocinio durará hasta 2025 y muestra el compromiso de ambas empresas de ayudar a crecer al sector de la tecnología en el mundo del deporte, y poder también mejorar su producto audiovisual.

Durante el acto de firma, sendos directivos de las dos empresas mostraron su satisfacción por este acuerdo alcanzado. "LaLiga y Vivo comparten la pasión por proporcionar nuevas experiencias, únicas e innovadoras a nuestros aficionados. De hecho, una parte fundamental de esta colaboración, en línea con el lema de Vivo ‘Cuánto más lo vives, más te une’, es el compromiso de ambas marcas con el diseño, la innovación y la pasión”, asegura Diego Xiao, presidente de Vivo en España y Portugal.

Asimismo, el director general ejecutivo de LaLiga, Óscar Mayo destaca que “estamos encantados de dar la bienvenida a Vivo dentro del portfolio de patrocinadores de LaLiga. Ambos buscamos la excelencia en lo que hacemos, desde LaLiga trabajamos por ofrecer a los amantes del fútbol el mejor producto audiovisual y nos consta que Vivo se centra en ayudar a que sus usuarios obtengan la mejor de las experiencias y consigan su captura perfecta”.

LaLiga estrena una tecnología de Probabilidad de Gol graficado con la ayuda de Microsoft

Leer más

Vivo, de la mano del fútbol de nuevo

No es la primera vez que Vivo apuesta de forma clara por el fútbol del que ya es un socio habitual, al ser oficiales sus patrocinios para la ya disputada UEFA EURO 2020, y otros grandes eventos que están por venir como la FIFA World Cup 2022 y la UEFA EURO 2024. Estas colaboraciones también están haciendo crecer de forma notoria a la marca, que desde su lanzamiento en 2020, ha recibido buenos resultados en Europa y continúa creciendo de forma continua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios