Vodafone crea un centro de formación virtual permanente para ayudar en la digitalización empresarial
Ampliar

Vodafone crea un centro de formación virtual permanente para ayudar en la digitalización empresarial

viernes 05 de junio de 2020, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Vodafone ha creado un centro de formación virtual permanente para ayudar a las empresas en su digitalización, a través de la web PortalDeTrabajoDigital.

Vodafone ha desarrollado un plan de formación virtual dirigido a empresas con el objetivo de acercarles casos prácticos para llevar a cabo “con éxito” la digitalización de su negocio.

La filial española de Vodafone quiere ayudar a profesionales, pequeños negocios, pymes, Administraciones Públicas y grandes empresas, dando acceso semanalmente a una o dos sesiones de formación en las que conocer soluciones y herramientas digitales con las que poder desarrollar la transformación digital de un negocio, así como claves para implantar con éxito el teletrabajo, la prestación de servicios a personas en remoto o la utilización de tecnología IoT para obtener una mayor eficiencia en los procesos a través del control de diferentes equipos y dispositivos. Asimismo, de cara a las Administraciones Públicas, podrán descubrir cómo seguir avanzando hacia modelos de Smart Cities a través de casos reales y las soluciones más utilizadas en la actualidad.

En todos los seminarios, que tendrán una duración de una hora, se analiza el punto de partida de cada caso, se descubren soluciones y herramientas de ayuda y se muestra diferentes casos reales en los que ya se está aplicando esta tecnología.

Para participar, simplemente hay que registrarse a través de la plataforma. Según los últimos datos de la compañía, cerca de 5.000 personas ya han participado en las primeras sesiones virtuales realizadas sobre la creación de un puesto de trabajo digital, sensorización de quipos con IoT o soluciones de Smart Cities.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios