Vodafone TV incorpora a su oferta Eurosport Player tras un acuerdo con Discovery
Ampliar

Vodafone TV incorpora a su oferta Eurosport Player tras un acuerdo con Discovery

lunes 20 de julio de 2020, 11:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Vodafone y Discovery han cerrado un acuerdo estratégico que permitirá incorporar Eurosport Player a la oferta de Vodafone TV.

A través de este acuerdo, los clientes de Vodafone TV que tengan contratado el paquete Deportes podrán disfrutar desde ya y sin costes adicionales la app Eurosport Player, una experiencia en directo y bajo demanda de grandes eventos deportivos como los Grand Slam de tenis (Roland Garros, US Open y Australian Open), todo el ciclismo (incluidas las tres Grandes Vueltas), lass 24 horas de Le Mans, el deporte de invierno y los Juegos Olímpicos.

"Con esta app ofrecemos a los aficionados al deporte una nueva forma de disfrutar sus competiciones favoritas"

Con la integración de Eurosport Player, la app OTT de Eurosport formará parte por primera vez de la experiencia de TV de un operador en España y estará disponible tanto desde el descodificador como en multidispositivo.

“Hoy damos un paso más en nuestra estrategia de ofrecer los mejores contenidos integrados en la mejor experiencia televisiva del mercado”, anuncia Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV. “Con esta app ofrecemos a los aficionados al deporte una nueva forma de disfrutar sus competiciones favoritas, de una manera más inmersiva, y permitiendo al espectador tener el control total de la visualización, con contenidos en directo y bajo demanda”, asegura García-Legaz.

La oferta deportiva de Eurosport

“Con la integración de nuestro servicio OTT multideportivo premium en su oferta, Discovery continúa ampliando la distribución de sus servicios y plataformas para acercar a más personas y más hogares que nunca una forma innovadora e inmersiva de vivir el deporte y ofrecer a los espectadores una experiencia más profunda”, destaca Antonio Ruiz, vicepresidente senior y director general de Discovery para España y Portugal.

"Discovery continúa ampliando la distribución de sus servicios y plataformas para acercar a más personas y más hogares que nunca una forma innovadora e inmersiva de vivir el deporte"

Actualmente Eurosport cuenta con los derechos de algunos de los eventos deportivos internacionales más importantes, entre los que destacan Roland Garros, US Open y Australian Open de tenis, el Giro, el Tour y la Vuelta a España en ciclismo y citas del motor como las 24 horas de Le Mans, así como los derechos multipantalla de Tokio 2020, Beijing 2022 y París 2024.

Además de estos eventos, Eurosport Player poner a disposición de los usuarios una serie de canales temáticos con contenidos exclusivos en torno a cada disciplina, así como canales pop up específicos durante los principales eventos. Todo ello acompañado del análisis de expertos.

Los clientes del paquete Deportes de Vodafone TV podrán acceder a este nuevo servicio sin un coste adicional, incluyendo los canales Eurosport 1 y Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, Surf Channel, Sevilla TV, Betis TV y Barça TV, que si se contratase por fuera de Vodafone tendría un coste de 5 euros al mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios