www.zonamovilidad.es
miércoles 13 de julio de 2016, 11:19h

Escucha la noticia

Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital multicanal y big data, ha anunciado la integración del popular chat chino ‘WeChat’, para mejorar la interacción con los públicos, especialmente en China, mercado clave para la compañía. Mediante esta implementación, Beabloo facilitará a sus clientes el desarrollo de campañas dirigidas a los más de 700 millones de usuarios de esta aplicación con acciones de marketing de proximidad y a través de beacons.

WeChat dispone de más de 700 millones de usuarios activos en todo el mundo. La empresa está aumentando su presencia más allá de China, y expandiéndose en otras partes del mundo como la India, el Sudeste de Asía y América Latina. Al integrarse con WeChat, la solución de Beabloo se convierte en una herramienta de gestión de campañas en esta aplicación a través de la cual los negocios pueden promocionarse y los usuarios pueden recibir ofertas en su terminal con un simple ‘Shake’ (agitar).

Además, gestionar las estrategias de proximidad desarrolladas en WeChat a través de Beabloo ofrece todas las ventajas de ‘Beacon Analytics’, es decir, la posibilidad de ver los resultados en tiempo real a través de un dashboard sencillo e intuitivo. Esto facilita la toma de decisiones y la posibilidad de reacción a la hora de adaptar las acciones a los gustos y necesidades del pЬblico. Las empresas que creen campañas con Beabloo y WeChat podrán saber cuales han sido los resultados reales de los shakes programados, cuántas notificaciones se han enviado, cuántas se han abierto… en resumen, podrán tener el control de las actividades puestas en marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios