www.zonamovilidad.es
Visa agilizará los pagos en el FIB 2016 con su tecnología ‘contactless’

Visa agilizará los pagos en el FIB 2016 con su tecnología ‘contactless’

miércoles 13 de julio de 2016, 11:16h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
En la edición 2016 del FIB, Visa Contactless facilitara los medios de pago sin contacto entre los asistentes al Festival Internacional de Benicàssim que tiene lugar en la localidad castellonense.

Después del éxito cosechado en 2015, Visa vuelve a ser patrocinador oficial de pagos del Festival Internacional de Benicàssim, uno de los festivales musicales más importantes del panorama europeo. La increíble experiencia de la pasada edición, donde más del 26% de pagos realizados se hicieron a través de Visa Contactless, demuestra que los jóvenes apuestan cada vez más por la rapidez, eficacia y comodidad de esta forma de pago.

La organización del festival prevé una media de 40.000 asistentes diarios durante las tres jornadas,y todos ellos utilizarán masivamente los servicios de comidas y bebidas. Para que nada pueda entorpecer la increíble experiencia que supone este fin de semana lleno de música y diversión, Visa facilitará los pagos sin contacto (tarjeta, móvil, pulsera…) en todas las tiendas del festival.

Visa facilitará los pagos sin contacto, a través de tarjeta, móvil o pulsera, en todas las tiendas del festival.

"Las características de los pagos sin contacto contribuyen a reducir las colas para la compra de alimentos, bebidas o merchandising, lo que permite disfrutar aún más de los momentos de fiesta y entretenimiento", explica Carmen Alonso, Directora General de Visa en España.

“Visa Contactless Music"

Adicionalmente, y para que los fibers puedan vivir una experiencia irrepetible mientras conectan con las ventajas del pago contactless, Visa estará este año presente con el stand “Visa Contactless Music”. Se trata de un moderno espacio de diversión de estética festivalera ubicado dentro de las instalaciones del FIB y enfocado a todos esos fibers que quieran crear su propia música, tan sólo con un gesto, a través de una instalación específica compuesta por tres arpas láser.

Este divertido e intuitivo funcionamiento permitirá a los festivaleros componer melodías totalmente nuevas y originales, tocando con sus manos una de estas arpas láser que producirán distintos sonidos, generando así una nueva melodía. Todo el proceso quedará registrado en un vídeo personalizado que los participantes podrán compartir con todos sus contactos en sus redes sociales.

Los fibers que creen y compartan su música a través de “Visa Contactless Music” se llevarán premios seguros, y tendrán también la oportunidad de conseguir el premio más esperado: los VIP upgrades que diariamemente se sorterarán para vivir el FIB de una manera inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios