Daniel Molero
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Worten nombra a Daniel Molero nuevo director de Marketing & eCommerce

miércoles 25 de mayo de 2016, 10:30h

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Worten ha anunciado la incorporación de Daniel Molero como nuevo director de Marketing & eCommerce para España, un hombre con más de 18 años de experiencia en las áreas de marketing y ventas en el mercado español y europeo.

Desde el pasado mes de febrero, Worten lleva realizando una reestructuración de su cúpula directiva. Esta nueva estrategia dejó vacante la dirección de Marketing, tras el nombramiento de Luis Hernández como director de Negocio de la compañía. Así, Daniel Molero se suma al equipo directivo de Worten aportando un amplio bagaje en estrategia de comunicación, desarrollo del retail y gestión de los canales de distribución.

Su nombramiento forma parte del proceso iniciado en febrero por la compañía con el objetivo de reforzar la estructura directiva en España

Anteriormente, Molero ha trabajado en diferentes multinacionales y start-ups entre las que se encuentran Samsung, Interflora, Parrot o Kodak. "El proyecto en Worten es apasionante. Se ha realizado un gran trabajo en el pasado y es el momento de consolidar la apuesta en el cambio de marca y profundizar en el conocimiento local para lograr un crecimiento rentable” opina el neuvo directivo.

El reto de la omnicanalidad

Entre sus objetivos afronta el reto de impulsar el desarrollo de la marca Worten en el mercado español como un actor clave en el ámbito de la electrónica de consumo y los electrodomésticos, diferenciándose de sus competidores por una sólida e inequívoca estrategia omnicanal, que ya ponían en marcha en la inauguración de su nueva tienda en el centro de Madrid hace unas semanas.

Daniel Molero posee un Executive MBA por el IE Business School y es licenciado en Business & Administration por la Universidad de Saint Louis, EEUU. "Tenemos una gran oportunidad de seguir innovando en los formatos de tienda y en el desarrollo de una relación más estrecha con nuestros partners y proveedores. Factores claves para la construcción de una propuesta de valor y de una experiencia de compra omnicanal única para el consumidor” comenta Molero.

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