Worten inaugura en Madrid su nueva tienda para los amantes de la tecnología
Ampliar

Worten inaugura en Madrid su nueva tienda para los amantes de la tecnología

jueves 12 de mayo de 2016, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Worten abre las puertas de su nueva tienda en la Capital, Worten Bravo Murillo, con la exposición de producto como gran protagonista. Se trata de un enfoque innovador que hará las delicias de los amantes de la tecnología.

El nuevo espacio de Worten, en el centro de Madrid, encarna la filosofía de la compañía de acercar la tecnología a las personas para hacer más fácil su día a día. Su nueva tienda está localizada en el número 189 de la calle Bravo Murillo, en pleno centro de la capital. Se trata de un espacio innovador y cercano, un auténtico escaparate de tecnología, donde podremos disfrutar de las últimas novedades y probar los nuevos dispositivos y electrodomésticos que han salido al mercado.

En el evento inaugural, Worten ha organizado experiencias tecnológicas con productos de Samsung, Kenwood, Microsoft o GoPro. A ellas han asistido personalidades como Nerea Garmendia, Jota Abil, Óscar Reyes o Sara Escudero, además de los clientes que han tenido la oportunidad de participar.

La nueva tienda de Worten en Bravo Murillo pretende mostrar la omnicanalidad como una de las claves de Worten

La omnicanalidad como protagonista

Además, la nueva tienda de la compañía pretende mostrar la omnicanalidad como una de las claves de Worten, gracias a las pantallas y soportes digitales con las que cuenta el local y que permite a los clientes conocer toda la oferta integral. De esta manera, podremos acceder a todo el surtido de la tienda, pero también al de todo Worten en España, con la posibilidad de elegir dónde y cuándo recoger el producto, si deseamos recogerlo en tienda o que nos lo traigan a nuestro domicilios.

La apertura de Worten Bravo Murillo ha supuesto para la empresa una inversión de más de 500.000 euros y generará 15 nuevos empleos directos, además de numerosos puestos de trabajo indirectos. La compañía continua con su proyecto de expansión en el país y, próximamente, abrirá dos nuevas tiendas de Ávila y La Palma. “Nuestro compromiso es acercar la tecnología al cliente y facilitarle la vida” asegura Miguel Águas, director general de Worten España.

Tres áreas diferenciales

Por otro lado, el nuevo espacio en Madrid cuenta con dos plantas que albergan tres áreas temáticas para los diferentes perfiles. El primero ha sido bautizado como ‘Fun Cooking’ y está enfocado a las últimas tendencias del mundo de la cocina, pero también a los productos más tradicionales para usar en los fogones. El segundo espacio se llama ‘Living Room’ y en el podemos encontrar todo lo relativo al entretenimiento, con la televisión como gran protagonista, además de lo más innovador en dispositivos de audio, vídeo y videojuegos. Y, por último, se encuentra el espacio ‘Office Zone’ donde se encuentra toda la tecnología para estar siempre conectado, como portátiles, tablets, ordenadores 2 en 1 o smartphones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

1 comentarios