Ya es posible guardar cientos de fotos y vídeos en una tarjeta microSD
Ampliar

Ya es posible guardar cientos de fotos y vídeos en una tarjeta microSD

martes 23 de enero de 2018, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Si eres de los que les gusta almacenar en su móvil fotos, archivos, más fotos y alguna que otra película o víedeos varios de sobra sabrás que los archivo sí ocupan lugar y en el Smartphone, más.

Los archivos se multiplican como las setas. Cada vez más calidad, cada vez más definición, por lo tanto cada vez necesitamos más capacidad de memoria y más velocidad. Y todo en un artilugio minúsculo que llevamos en el móvil. Las tarjetas microSD con cada vez más potentes.

De hecho, ya las hay con una capacidad de 512 GB. Aunque a priori pueda parecer que no es mucho, lo cierto es que estas tarjetas están especialmente diseñadas para almacenar cualquier tipo de archivo en el teléfono móvil.

Las tarjetas microSD de 512GB han venido para quedarse, ahora puedes almacenar en tu Smartphone miles de horas de vídeos

¿Qué ha sido de los discos duros?

Parece mentira pero cada vez es más frecuente almacenar la información en la tarjeta microSD del teléfono. ¿Quién se conforma sólo con la capacidad que viene por defecto en el Smartphone? Almacenar y almacenar archivos, música, libros para leer o películas para ver en el trayecto la trabajo. Todo vale siempre y cuando lo puedas llevar de un lado a otro en tu bolsillo.

Hace algunos años la base de operaciones estaba en torno al PC y al disco duro en el que se almacenaba la información. Hoy en día, lo que importa es que puedas guardar datos y archivos y llevarlos contigo.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que, por el momento, no todos los teléfonos soportan estas grandes cantidades de almacenamiento

En una tarjeta microSD de 512 GB puedes almacenar mucha música, fotos y vídeos y lo mejor es que lo puedes llevar todo en el teléfono y reproducirlo en cualquier lugar, o incluso lanzarlo a través de plataformas como Chromecast.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que, por el momento, no todos los teléfonos soportan estas grandes cantidades de almacenamiento. Otro dato a tener en cuenta es que no se sabe su precio a ciencia cierta. Pero para hacernos una idea podemos tomar como referencia a SanDisk que hace unos meses sacó al mercado una tarjeta microSD de 400GB por 250 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.