Kingston presenta una nueva tarjeta microSD High Endurance
Ampliar

Kingston presenta una nueva tarjeta microSD High Endurance

martes 02 de abril de 2019, 14:08h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Kingston ha presentado sus nuevas tarjetas microSD High Endurance (de alta resistencia), diseñada para aplicaciones de escritura intensiva.

Teniendo en cuenta que las aplicaciones de escritura intensiva, tales como cámaras de seguridad, vigilancia para el hogar, cámaras en el salpicadero de vehículos y cámaras corporales, entre otros, requieren un alto nivel de fiabilidad y rendimiento, la tarjeta microSD High Endurance que presenta ahora Kingston proporciona durabilidad, alta capacidad de rendimiento y resistencia prolongada.

"Con el lanzamiento de nuestra nueva tarjeta microSD High Endurance, somos capaces de satisfacer la creciente demanda a la hora de capturar horas de contenido de monitorización de vídeo"

La tarjeta microSD de alta resistencia permite almacenar hasta 20.000 horas de grabación de vídeo de manera ininterrumpida en alta definición de 1080p. Además, están diseñadas para su uso en condiciones extremas y son lo suficientemente duraderas como para estar protegidas frente a temperaturas extremas, golpes, agua y rayos X, pudiendo trabajar en temperaturas desde los 25 grados bajo 0 hasta los 85 grados.

“Los usuarios necesitan estar seguros de que sus tarjetas de memoria están diseñadas para resistir condiciones extremas, a la vez que proporcionan una solución de almacenamiento estable para capturar grabaciones críticas cuando más lo necesitan", señala Tiago Gomes, Flash Business Manager de Kingston EMEA. “Con el lanzamiento de nuestra nueva tarjeta microSD High Endurance, somos capaces de satisfacer la creciente demanda a la hora de capturar horas de contenido de monitorización de vídeo, a la vez que proporcionamos un alto rendimiento, una grabación impecable y la fiabilidad de Kingston", destaca Gomes.

Las tarjetas microSD High Endurance están disponibles en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB, y cuentan con dos años de garantía y soporte técnico gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.