www.zonamovilidad.es
Yoigo se alía con FlixOlé y regala tres meses de la plataforma de streaming española
Ampliar

Yoigo se alía con FlixOlé y regala tres meses de la plataforma de streaming española

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 04 de marzo de 2020, 14:15h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Yoigo ha cerrado un acuerdo con la plataforma de vídeo bajo demanda (VoD) FlixOlé y regala a todos los clientes del operador tres meses de servicio de manera gratuita.

La plataforma de Enrique Cerezo que aglutina una importante oferta de cine y series españolas con más de 3.000 títulos cuenta con obras de grandes directores como Luis García Berlanga, Carlos Saura, Pilar Miró, Alejandro Amenábar, Pedro Almodóvar o Álex de la Iglesia, entre otros.

La promoción llega al estilo Yoigo, permitiendo que todos los clientes, los nuevos y los que ya llevan tiempo con la marca y ya sean convergentes, de contrato o de prepago podrán disfrutar de la promoción. Para activarla, simplemente hay que acudir a la zona de clientes de la web de Yoigo y extraer el código en el área de Promociones y darse de alta en FlixOlé incluyendo dicho código.

FlixOlé a 2,99 tras el fin de la promoción

Una vez se termine la promoción, se podrá contratar el servicio por 2,99 euros mensuales sin compromiso de permanencia, el precio habitual de la plataforma.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con FlixOlé. Fruto de esta asociación, hoy ofrecemos un importante beneficio para nuestros clientes ya que van a poder disfrutar de los contenidos de FlixOlé de forma gratuita durante tres meses”, ha destacado Jacobo Galvéz, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

FlixOlé se puede consumir a través de AgileTV, la tv de Yoigo

El servicio FlixOlé se puede disfrutar a través de múltiples dispositivos: televisiones Smart TV de Samsung y LG, Chromecast, FireTV, Apple TV, ordenadores, móviles o tablets (Android o iOS).

También se puede consumir a través de AgileTV, el servicio de TV que comercializa Yoigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios