www.zonamovilidad.es
Yoga Tab 3 Pro y Yoga Tab 3, Lenovo presenta en IFA 2015 sus nuevas tablets
Ampliar

Yoga Tab 3 Pro y Yoga Tab 3, Lenovo presenta en IFA 2015 sus nuevas tablets

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 03 de septiembre de 2015, 16:00h

Escucha la noticia

Lenovo ha presentado sus últimas incorporaciones a su galardonada familia de YOGA tablets: la Yoga Tab 3 Pro y la Yoga Tab 3. Diseñadas para el consumo de contenidos multimedia, esta nueva serie ofrece una gran experiencia multimedia con su característico diseño multimodo.
Estas nuevas tablets tiene gran calidad de audio, gracias a su potente barra de sonido JBL incorporada y la tecnología Dolby Atmos, utilizada por primera vez en la industria de las tablets. Para conseguir una mayor nitidez y un sonido más elevado, la barra de sonido también incluye 4 altavoces frontales con un mejor afinado a través de la tecnología Wolfson Master Hi-Fi.

Con un elegante diseño, la Yoga Tab 3 Pro ha sido fabricada con materiales de la alta calidad como aluminio y está revestida en cuero, todo sin olvidar su diseño ultra delgado. A prueba de salpicaduras con certificación IP21 y perfectamente equilibrada para sujetarla de la forma más cómoda, esta tablet realmente destaca entre otras tablets por su versatilidad y la larga duración de batería que permite su uso durante todo el día.

Estas nuevas tablets tiene gran calidad de audio, gracias a su potente barra de sonido JBL incorporada y la tecnología Dolby Atmos, utilizada por primera vez en la industria de las tablets

Por otra parte, la tablet también incluye Smart Window 2.0 preinstalado para poder realizar varias tareas a la vez y con la mayor rapidez en un entorno multiventana. La Yoga Tab 3 Pro permite ejecutar una aplicación en segundo plano, así como dos ventanas en la parte superior, también gracias al diseño de las aplicaciones de teléfono que nos permiten ver fácilmente todo en una sola pantalla: correo electrónico, noticias, YouTube…

Con pantallas de 8 y 10 pulgadas, la Yoga Tab 3 incluye LTE y pantalla FullHD (1.280 x 800) con altavoces frontales en estéreo y sonido Dolby Atmos, todo esto con un peso de tan solo 466g.

Gracias a su cámara giratoria de 180 grados, los usuarios conseguirán los selfies más originales y otras fotos increíbles con ángulos y perspectivas únicas que jamás habían podido conseguir antes. Además, con la opción de control gestual incorporada, conseguir la foto perfecta es ahora más fácil que nunca.Los usuarios simplemente tendrán que posar y abrir y cerrar su mano para sacar una foto. Con una de las baterías de mayor capacidad de su gama, estas tablets destacan por la vida de su batería que dura todo el día.

La Lenovo YOGA Tab 3 Pro está disponible en negro Puma, mientras que la YOGA Tab 3 de 8 y 10 pulgadas en color negro pizarra.

Precio y disponibilidad



La YOGA 3 8” tendrá un precio de venta recomendado a partir de 199 euros (WiFi) y 249 euros (LTE) y estará disponible a partir de octubre de 2015. Por su parte, la YOGA Tab 3 10” tendrá un precio de venta recomendado a partir de 299 euros (WiFi) y 349 euros (LTE) y estará disponible a partir de diciembre 2015. Así mismo, la YOGA Tab 3 Pro tendrá un precio de venta recomendado de 499 euros (WiFi) y 599 euros (LTE) y estará disponible a partir del mes de diciembre.
Yoga Tab 3 Pro y Yoga Tab 3, Lenovo presenta en IFA 2015 sus nuevas tablets
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios