www.zonamovilidad.es
Lenovo Thinkpad P70
Ampliar
Lenovo Thinkpad P70

ThinkPad P50 y P70, las nuevas estaciones de trabajo portátiles de Lenovo

miércoles 12 de agosto de 2015, 12:13h

Escucha la noticia

Lenovo saca al mercado su nueva generación de estaciones de trabajo móviles, los nuevos ThinkPad P50 y P70. Estos nuevos sistemas son las estaciones de trabajo portátiles con más rendimiento y fiabilidad de esta casa hasta la fecha y estarán disponibles para su venta en el cuarto trimestre de 2015.

ThinkPad P70

El ThinkPad P70 tiene 17” y ofrece la mayor capacidad de memoria y almacenamiento que nunca ha tenido una estación de trabajo portátil. Incluye una memoria DDR4 ECC de hasta 64GB y es capaz de manejar hasta cuatro dispositivos de almacenamiento y hasta un terabyte de almacenamiento SSD, empleando la tecnología PCIe más reciente para una velocidad hasta cinco veces superior a la de la actual tecnología SATA. Asimismo, cuenta con dos puertos Intel ThunderboltTM 3 para una conectividad sumamente rápida y una pantalla 4K UHD o FHD Touch opcional.

Los ThinkPad P50 y P70 son las estaciones de trabajo más versátiles y con más rendimiento diseñadas hasta la fecha

ThinkPad P50

Se trata de la estación de trabajo móvil más delgada y ligera de Lenovo hasta la fecha. El ThinkPad P50 cuenta con una llamativa pantalla UHD 4K de 15,6” y ha sido certificada para ejecutar las aplicaciones de los ISVs más solicitadas por los usuarios. Como evolución del ThinkPad W541, el P50 aprovecha la innovación y el diseño de las estaciones de trabajo portátiles ThinkPad de Lenovo.

El mayor rendimiento en una estación de trabajo portátil

Las nuevas ThinkPad P50 y P70 han sido sometidas a pruebas y tests de especificaciones militares (mil-spec) que exigen la máxima durabilidad de los equipos y disponen de los componentes y prestaciones más avanzados en una estación de trabajo.

Estos equipos son los primeros en incorporar la nueva familia de productos Intel Xeon Processor E3-1500M v5 para un rendimiento inmediato. Ambos sistemas incluyen GPUs NVIDIA Quadro para una mayor capacidad gráfica. La serie ThinkPad P también tiene calibración de color X-Rite Pantone, conservando la precisión de los colores a lo largo de toda la vida del producto.

Los ThinkPad P50 y P70 disponen además de un nuevo sistema de ventilación FLEX Performance Cooling. Este diseño de doble ventilador hace posible un mayor rendimiento, más silencioso y rápido, con un menor calentamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios