www.zonamovilidad.es
Lenovo Ideacentre Stick 300
Ampliar
Lenovo Ideacentre Stick 300

Lenovo Ideacentre Stick 300, un ordenador que cabe en tu bolsillo

martes 23 de junio de 2015, 18:30h

Escucha la noticia

Lenovo ha presentado en China el primer ordenador en formato pendrive de la compañía, el nuevo Lenovo ideacentre Stick 300. Este nuevo dispositivo en formato pendrive que cabe en cualquier bolsillo llegará a principios de julio a un precio de unos 129 dólares. El gadget ofrece rendimiento suficiente para navegar por la web y para disfrutar del mejor entretenimiento, y es totalmente asequible para aquellos que ya tienen un ordenador, ya que pueden justificar la adquisición de un segundo o tercer PC móvil.

Diseñado tanto para consumidores que trabajan en casa como para aquellos que viajan constantemente, el ideacentre Stick 300 amplía la experiencia de PC móvil ya que se puede utilizar tanto en casa, como en el dormitorio o en la oficina, al mismo tiempo que ofrece portabilidad y comodidad para los más viajeros.


Gracias a su tecnología “plug and play” puede convertir un televisor compatible con HDMI o cualquier monitor en un PC con Windows con todas sus funcionalidades. A primera vista, el ideacentre Stick 300 no parece un ordenador tradicional, pero una vez conectado puede funcionar como uno más, sobre todo si añadimos un teclado y un ratón inalámbricos de 2.4GHz.


Esta versión mini del tradicional ordenador de mesa, tiene un tamaño que cabe en cualquier bolsillo. El ideacentre Stick 300 mide solo 15 mm e incluye el procesador Intel Atom Z3735F, 2G de memoria, 32G de almacenamiento y sistema operativo Windows, que incluye inicialmente su versión Windows 8.1 pero con posibilidad de actualizar de forma gratuita a Windows 10 a partir del 29 de julio. El ideacentre Stick 300 es totalmente compatible con WiFi y Bluetooth 4.0, por lo que ofrece la conectividad necesaria para trabajar en cualquier momento.


Convierte todo en ordenador con el Lenovo Ideacentre stick 300


Imagina poder transformar el típico televisor de un apartamento de playa en un centro multimedia inteligente, y poder ver una película en streaming, hacer vídeollamadas con familiares y amigos o editar un documento de trabajo sobre la marcha. Convierte tu viejo monitor abandonado en la habitación de invitados en un espacio de trabajo con acceso a la web o transforma esta reliquia en un cine en casa.


“Siempre hemos tenido muy presente las necesidades de todos los viajeros, empresarios y familias, y, por eso, nos dimos cuenta de que teníamos que buscar una solución realmente portátil y asequible, ya que esto supondría una ventaja realmente interesante para cualquier usuario,” señala Jun Ouyang, vice president y general manager de Lenovo Worldwide Desktop and Visuals Business Unit, PC Group. “Con la llegada del ideacentre Stick 300 nuestra idea es ofrecer a esos usuarios una sensación de libertad y una mayor movilidad, a la vez que ofrecemos un gran avance tecnológico en un dispositivo realmente pequeño y compacto.”, resumía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios