www.zonamovilidad.es

Prueba HTC Sensation XL. Una imagen, y un buen sonido, valen más que mil palabras

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Prueba HTC Sensation XL. ¿Amor por la música? HTC ha lanzado un equipo para satisfacer las necesidades de este público, porque viene de serie con los auriculares Beats Audio, desarrollados específicamente para su chip. Pero como no sólo de música vive el hombre, la imagen también tiene un papel protagonista, con una espectacular pantalla de 4,7 pulgadas y cámara de fotos de 8 megapíxeles.

 

La personalización en la telefonía móvil es un hecho, y aunque todos los teléfonos mantienen prácticamente el mismo diseño (gran pantalla y reducción de la presencia de las teclas físicas), los gustos y preferencias del cliente son tan diferentes como numerosos.
En el caso del HTC XL, la compañía asiática ha decidido orientarse a la música, y un peldaño por debajo a la imagen, para centrarse en aquél público que utiliza su teléfono principalmente para disfrutar de sus artistas favoritos aparte de, obviamente, estar comunicado-.


Muchos usuarios de esta clase deben desembolsar, además del dinero del móvil, otra cantidad considerable en unos buenos auriculares; por eso HTC, atento al mercado y siempre innovador, ha decidido suprimir este gasto incluyendo una pareja de cascos específicamente desarrollados para el equipo. Sobra decir que son los cascos más en boga en este momento.
Bautizados como Beats Audio, cuentan con una calidad de sonido espectacular y una presencia perfecta en graves y agudos. El producto es la materialización del acuerdo al que ambas compañías llegaron el pasado mes de agosto, por el cual HTC se hizo con el 51% del fabricante de sonido y parece que en el futuro muchos de los teléfonos de HTC se beneficiarán de esta simbiosis, con auriculares desarrollados pensando en el chip del teléfono. Los auriculares vienen con una funda de acabados muy elaborados, para llevarlos cómodamente en cualquier sitio sin que sufran daños.

Hermano del HTC Sensation
La apariencia del HTC XL recuerda mucho a la del HTC Sensation original, si bien después de que lo hubiesen sometido a dieta, puesto que su grosor no alcanza el centímetro.
Cuenta con un atractivo acabado en metal en la parte trasera, algo que tiene visos de convertirse en seña de identidad de sus teléfonos, aunque el verdadero protagonista del terminal es, como sucede en casi la totalidad de los móviles que salen al mercado, la pantalla.
Su tamaño es de 4,7 pulgadas y ofrece una resolución de 480x800 píxeles, una calidad y dimensiones que recuerdan también, y mucho, a la mencionada genética del HTC Sensation.
El display alardea del estándar Gorillaglass, por lo que se encuentra protegido frente a arañazos y golpes -aunque no es como muchos creen indestructible-. Es algo cada vez más valorado por los usuarios, toda vez que las pantallas se han convertido en uno de los elementos más importantes del teléfono y se les exige una visión óptima.
La cámara de fotos aporta una calidad de 8 megapíxeles con flash de doble LED y sensor BSI, lo cual brinda una gran calidad en las fotografías nocturnas o con poca luz.
En cuanto a la capacidad de almacenamiento, dispone de 16GB, con 12GB a disposición del usuario
. No ofrece, en este sentido, la posibilidad de albergar tarjetas de tipo microSD para incrementar la capacidad, pero sí es posible almacenar en la nube (Dropbox) hasta 5 GB más. Entre una cosa y la otra se dispondrá de una capacidad total de 17 GB.
La conectividad viene a ser la misma que en el caso de cualquier teléfono de gama alta, es decir, HSPA y WiFi, además del correspondiente chip Bluetooth 2.0 y entrada microUSB.
En el apartado sensorial, lleva Gyro sensor, G-Sensor, brújula digital, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental para ajustar de forma automática la luminosidad de la pantalla a las condiciones externas con el fin de conseguir una correcta lectura.

La pila del móvil está a la altura de las posibilidades multimedia del equipo, con 1600 mAh, algo que le brinda una autonomía, en conexiones GSM, de hasta 710 minutos en conversación y 360 horas en espera.
Si el usuario está conectado a redes WCDMA, el tiempo en conversación se reduce hasta los 410 minutos y en espera a 460 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios