SmartPanics, adiós al pánico
Ampliar

SmartPanics, adiós al pánico

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

SoftGuard Tech Corp es el desarrollador de SmartPanics, una app dedicada a la prevención de la seguridad personal, familiar y otros tipos de emergencia

Además de las funciones de SOS, Incendio y Asistencia, SmartPanics dispone en su pantalla principal de la opción En Camino, cuyo fin es prevenir una posible urgencia en ruta; de forma que realiza el acompañamiento pasivo del usuario desde donde se encuentre hasta el punto del mapa que haya definido como destino o por el tiempo determinado que configure.

La aplicación puede generar grupos de seguimiento de los miembros de la familia o personas agregadas y crear “geocercas” de exclusión e inclusión de usuarios de un área geográfica determinada

Si el usuario es interceptado, desviado de su ruta o no llega a destino en el tiempo estipulado, la aplicación envía una alerta a la central receptora para actuar en consecuencia. Mientras tanto, el smartphone estará informando sobre su ubicación cada 20 segundos, de manera que se puede conocer su localización exacta en todo momento.

La aplicación puede generar grupos de seguimiento de los miembros de la familia o personas agregadas y crear “geocercas” de exclusión e inclusión de usuarios de un área geográfica determinada.
Por ejemplo, en caso de hijos en edad adolescente, SmartPanics puede programar alertas en el smartphone para enviar avisos en caso de que se desplacen a una velocidad excesiva, si tuviesen poca batería en su teléfono móvil o si desactivaran el seguimiento.

Igualmente se pueden adjuntar mensajes de audio y de texto, fotografías, videos, emails y realizar llamadas automáticas de forma inmediata y ocultando la app de la pantalla después del envío de la alarma.
La aplicación funciona como un teclado de emergencia virtual en el smartphone y permite enviar alertas a una central receptora de alarmas o un grupo de personas seleccionado las 24 horas del día y los 365 días del año.
SmartPanics se puede instalar en cualquier dispositivo móvil y está disponible en las plataformas iOS y Android en sus correspondientes tiendas online y es compatible con las plataformas Google Play y Apple Itunes Store.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.