www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

ZONA VIDEO

Uno de los productos más llamativos del CES 2019 fue la fábrica de cerveza casera de la que LG presumía en su stand. Se fabrica con cápsulas, como el café, y podemos preparar hasta 5 tipos distintos; eso sí, necesita dos semanas cada carga para la fermentación.

¿Cómo es y cómo funciona? Lo vemos

Lenovo ha aumentado dos elementos nuevos a la gran familia Yoga, el S 940 , un ordenador de 13 pulgadas, extra fino y extra ligero que proporciona toda la potencia de un ordenador portátil normal. Además, Yoga 940, un 27 pulgadas, all in one, pensado para diseñadores, el cual se reclina como si fuera una mesa de trabajo. Además, un nuevos elemento en su gama de hogar desarrollada para Google Assistant y que adquiere forma de despertador de sobre mesa, pero con inteligencia integrada.

Miguel Hernández, director de producto de Lenovo, para España y Portugal nos muestra cómo es la nueva estrella de la marca:

CES 2019

El LG V40 llegó al mundo el pasado mes de octubre; y aunque en los países en que se ha comercializado está considerado uno de los 'Top 2018', en España no hemos tenido ocasión de disfrutarlo. No obstante, es el teléfono estrella del CES 2019 en el stand de LG y la oportunidad de tenerlo entre las manos y conocer más a fondo sus virtudes en términos de cámaras (cinco y con modo de disparo simultáneo), de Inteligencia artificial integrada (IA cámera y ThinQ), su pantalla OLED de 6,4” o la captura de sonido envolvente son aspectos que lo diferencian de otros en igualdad de gama.

Dispositivos Amazon

Tal y commo hemos ido informando en estos días, los terminales de Amazon Alexa en Español ya están aquí. En formatos variados e incluso integrados en 18 'aparatos' de diferente utilidad, el producto para el hogar inteligente que mayor expectación ha creado entre los consumidores no desilusiona cuando lo empiezas a utilizar. A la espera de las primeras pruebas de producto, este video nos ofrece un aperitivo

Paris18

De aquí a finales de 2018, Dacia equipa su gama con una nueva versión de su Media Nav Evolution, ofreciendo una navegación más sencilla y rápida, así como nuevas funcionalidades: -Android AutoTM y Apple CarPlayTM, que permiten encontrar las mejores aplicaciones del smartphone y acceder a los mensajes -Funciones táctiles más reactivas y una transición de pantalla mejorada para acceder más fácilmente a los menús Esta nueva versión de Media Nav estará disponible a la venta al mismo precio que la versión anterior.

Productos HP

Nuestros youtubers, Alex y Bruno, han pasado horas jugando en el HP Omen 880 023ns, una máquina de juego que el equipo de periodistas profesionales de Telefonía y Comunicaciones y Zonamovlidad ya tuvieron ocasión de probar. La experiencia tanto dinámica como estética resulta muy satisfactoria. Diseño, procesador y tarjeta gráfica, se suman para ofrecer a los 'gammers' el terminal con el que sueñan y que siempre persiguen. Lógícamente, el equipo también es adecuado para profesionales del diseño 3D.

Zonatester

Alez y Bruno, youtubers de Zonatester probaron el HP Omen 15, un portatil pra jugadores de alto nivel quee permite llevar su afición a cualquier entorno. Cualquiera de los ordenadores de HP de la gama OMEN permite asociar gafas de realidad virtual

Video de producto

El fabricante español de automoción, Seat, da una paso más en su apuesta por la integración de la tecnología en sus vehículos e incluye Shazam en sus coches. La interfaz, muy amigable, es similar a la que tiene la aplicación en los móviles

Zona Tester

Alex y Bruno prueban en esta ocasión el Samsung Galaxy S9 Plus y nos cuentan todos sus secretos. Los youtubers realizan un test a fondo de un producto que ha probado durante unos meses y que ha creado muchas expectativas en el mercado. ¿Es o no es el mejor móvil del mercado?

¡Acompáñanos!


0,1552734375