www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

ZONA VIDEO

Huawei Nova y Nova Plus, rendimiento y diseño
En el marco de la IFA 2016, Huawei ha lanzado dos nuevos terminales bautizados como Nova y Nova Plus. De 5 y 5,5 pulgadas, ambos smartphone destacan por su diseño y rendimiento, ya que integran un procesador Snapdragon 625.En el marco de la IFA 2016, Huawei ha lanzado dos nuevos terminales bautizados como Nova y Nova Plus. De 5 y 5,5 pulgadas, ambos smartphone destacan por su diseño y rendimiento, ya que integran un procesador Snapdragon 625.
Así es el nuevo Honor 8
El nuevo Honor 8 integra procesador Kirin 950 a 2.3GHz, 4GB de RAM y memoria interna de 32 y 64GB. Además el dispositivo tiene 3000 mAh de batería y permite cargar en 10 minutos.
La pantalla es de 5.2 pulgadas FHD, y tiene un sistema dual de antenas que permite captar red, WiFi y Roaming de una forma más eficiente.
Así es el nuevo Lenovo K5

El Lenovo K5 es el primer smartphone de Lenovo que llega a España y está pensado para quienes buscan prestaciones a un precio realmente asequible. Cuenta con dos altavoces traseros Dolby Atmos, una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, procesador octacore Qualcomm Snapdragon, memoria interna de 16GB y 2GB de RAM. Destaca también por la calidad de su cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP. Además,conexión 4G y doble SIM. Lenovo K5 se venderá exclusivamente en Media Markt a un precio de 179 euros.

Nuevo Moto G4, también en versión plus

El nuevo Moto G4 es más delgado y cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas full HD que ofrece colores e imágenes realmente vívidas. Equipa cámara de 13 MP, batería de 3000 mAh y procesador octacore ultrarrápido con sistema de carga TurboPower (seis horas de energía en tan sólo 15 minutos).El teléfono estará disponible a mediados de junio en los principales distribuidores del país a un precio de 229 euros.La versión G4 Plus incluye cámara de 16 Mpx, lector de huella digital y su precio es de 269 euros

Alfredo Canteli, director general de Intex, explica las características de los nuevos smartphones que se lanzarán en España
Los tres nuevos smartphones que presenta la marca India en España son: el Aqua Prime 3G, el Shine 4g, y su buque insignia el S9 Pro, todos con 4 años de garantía, prestaciones de gama alta y un percio muy competitivo.
HTC 10 el nuevo buque insignia de la marca en video
El nuevo HTC 10 tiene un diseño con contornos redondeados, tallados en metal, bordes biselados y cristal curvado (2.5D) en 3 mm de grosor. Destaca el corte del botón de encendido, y sensor de huella digital. La cámara se enciende en 0,6 segundos y el enfoque láser de segunda generación es tan rápido que captura imágenes en modo ráfaga y graba en 4K y especialmente sensible en circunstancias de poca luz.
Así es el nuevo Huawei P9, todas sus características
La gran novedad del Huawei P9, el smartphone, es su cámara de doble lente co-diseñada con la empresa alemana de óptica de precisión, Leica, además el Huawei P9 integra pantalla press touch de 5,2 pulgadas AMOLED de resolución Full HD, en su interior alberga un procesador Highsilicon Kirin 955.
Controla tu dispositivo con la cara gracias a la nueva solución de la Fundación Vodafone
“EVA Facial Mouse” es una aplicación gratuita para dispositivos Android que permite acceder a las funciones del dispositivo de una forma alternativa, sin la necesidad de usar las manos.

Fundación Vodafone y Cruz Roja España crean Carelife, una solución de teleasistencia avanza
La Fundación Vodafone y Cruz Roja España se han unido y han presentado en el Mobile World Congress, Carelife, un proyecto común que ofrece un servicio a las personas con dependencia. Esta solución que está basada en una plataforma de servicios, busca impulsar el bienestar de la persona, mejorar su autonomía y su salud, incluye además la monitorización de las enfermedades crónicas.

0,18701171875