Febrero 2013    21 de julio de 2018

ZONA VIDEO

HTC 10 el nuevo buque insignia de la marca en video
El nuevo HTC 10 tiene un diseño con contornos redondeados, tallados en metal, bordes biselados y cristal curvado (2.5D) en 3 mm de grosor. Destaca el corte del botón de encendido, y sensor de huella digital. La cámara se enciende en 0,6 segundos y el enfoque láser de segunda generación es tan rápido que captura imágenes en modo ráfaga y graba en 4K y especialmente sensible en circunstancias de poca luz.
Así es el nuevo Huawei P9, todas sus características
La gran novedad del Huawei P9, el smartphone, es su cámara de doble lente co-diseñada con la empresa alemana de óptica de precisión, Leica, además el Huawei P9 integra pantalla press touch de 5,2 pulgadas AMOLED de resolución Full HD, en su interior alberga un procesador Highsilicon Kirin 955.
Controla tu dispositivo con la cara gracias a la nueva solución de la Fundación Vodafone
“EVA Facial Mouse” es una aplicación gratuita para dispositivos Android que permite acceder a las funciones del dispositivo de una forma alternativa, sin la necesidad de usar las manos.

Fundación Vodafone y Cruz Roja España crean Carelife, una solución de teleasistencia avanza
La Fundación Vodafone y Cruz Roja España se han unido y han presentado en el Mobile World Congress, Carelife, un proyecto común que ofrece un servicio a las personas con dependencia. Esta solución que está basada en una plataforma de servicios, busca impulsar el bienestar de la persona, mejorar su autonomía y su salud, incluye además la monitorización de las enfermedades crónicas.
Así es la nueva tableta BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition, presentada en el MWC 2016
Se trata de la propuesta convergente a PC de BQ. El dispositivo cuenta con 10.1 pulgadas e incluye la versión Ubuntu 15.05. La tablet incorpora un procesador Mediatek de cuatro pulgadas, memoria de 16GB, RAM de 2GB y posibilidad de aumentar el almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 200GB.
Lenovo presenta su YOGA 710 en el MWC 2016, el ordenador potente que le faltaba
Maite Ramos, directora general de consumo de Lenovo Iberia, repasa con Zonamovilidad las principales novedades presentadas en el Mobile World Congress de Barcelona, donde podemos destacar el YOGA 710, el nuevo y potente convertible de Lenovo, fino y ligero para transportarlo sin problemas.
MediaTek sorprende en el MWC 2016 con su tecnología deep learning para reconocer personas y espacios
Gaby Treiband, VP de Marketing para Europa de MediaTek nos presenta el futuro de la movilidad: el deep learning. El sistema reconoce a las personas que tienes en frente, si sonríen o no sonríen, su rango de edad, etc... Además de reconocer espacios o escenarios. El deep learning está basado en la inteligencia artificial. El funcionamiento es sencillo y emplea la memoria interna del dispositivo o los datos de la red para dar el perfil más acertado.
Viaja a Marte de la mano de IEEE con su demo de realidad virtual

El Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, IEE por sus siglas en inglés, es la asociación de profesionales técnicos más grande del mundo. Sus objetivos se basan en el desarrollo educacional y técnico de la ingeniería eléctrica y electrónica, además de la industria de las telecomunicaciones y la informática.

En la presente edición del Mobile World Congress, han presentado, como parte del campo de la Realidad Virtual, una demo colaborativa. Esta se desarrolla en una nave del planeta rojo, en la que todos sus integrantes deberán participar y animar al equipo con el fin de conseguir un buen resultado. Se trata de una función cooperativa, en la que el equipo es quién gana y no solo una persona.

Zte Spro plus tablet y proyector en un mismo dispositivo
La gran novedad de ZTE en el MWC16 se llama ZTE Spro Plus, un dispositivo que aúna proyector y tablet Android, es capaz de proyectar a 300 pulgadas y duplica la calidad de lúmenes -500- con respecto a su antecesor el Spro 2. Este equipo vendrá en dos versiones WiFi y LTE. Además integra una batería de 12100 mAh que le otorga entre 5 y 6 horas de autonomía.
0,59375