www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

ZONA VIDEO

El fabricante de telefonía móvil español, Bq, ha presentado en el mercado español sus nuevos Aquaris X2 y X2 Pro, dos smartphones de gama media y media alta, con precios muy competitivos y unas características técnicas que revisten los productos de gran interés. Entre estas, sensores de fotografía Samsung, procesador Qualcomm de última generación, conectividad completa y batería de alta resistencia

Probamos el Design Thinking de Fujitsu en el espacio de co-creación digital de la marca durante el MWC 2018. Un sistema que permite hacer y deshacer el trabajo de manera muy sencilla y sobre todo, facilita la organizacion de reuniones de trabajo para potenciar entonos colaborativos en los que crear, investigar y desarrollar nuevas ideas.

MWC18 Nokia

Pasadas varias semanas del evento de movilidad más importante del mundo, recordamos algunos de los dispositivos más destacados. Nokia presentó un portfolio de lujo, completo, que resultó ser de lo mejor de esta MWC 2018. El Nokia 8 Sirocco, el Nokia 7 Plus, el renovado Nokia 6 y el pequeño Nokia 1 conforman esta nueva línea de smartphones de Nokia.

Dos años más tarde del lanzamiento del HTC original, que marcó un punto de inflexión en lo que respecta a tecnología de realidad virtual, HTC presentaba en el Mobile World Congress 2018 la nueva evolución de su producto: el Vive Pro. El Vive Pro supone una mejora en todas las áreas, entre las que destacan especialmente la resolución y calidad visual, el sonido envolvente y por supuesto, un nuevo accesorio que permite la ausencia de cables.

MWC18 Telefónica

Telefónica ha presentado este MWC 2018 un interesante reto con tecnología 5G extremo a extremo, donde gracias a la baja latencia, el desfase entre realidad y realidad virtual llega a ser mínimo.

MWC18 Fujitsu

Fujitsu presenta su nueva solución basada en Inteligencia Artificial y motor cloud: el Live Talk, un traductor que permite reconocer y traducir en tiempo real hasta 19 idiomas para mantener teleconferencias sin necesidad de conocer el idioma de quien nos habla.

MWC18 Motorola

Motorola ha querido mostrarnos en acción su nuevo Moto Mod, un lector móvil e-health con el que poder medir las constantes vitales, como el ritmo cardíaco y respiratorio, la presión, el pulso o la temperatura corproal.

MWC18 Lenovo

Lenovo presenta el Lenovo Smart Display, un dispositivo que incorpora Google Assistant y que guardará gran relación con el Movistar Home presentado por Telefónica.

MWC18 LG

La directora de marketing de LG móviles, Liliana Bolos, nos explica de primera mano las novedades del nuevo LG V30S ThinQ, el dispositivo con inteligencia artificial integrada que supone la piedra angular de este escosistema de LG.


0,154296875