Febrero 2013    17 de agosto de 2018

ZONA VIDEO

Mira que fácil será hacer la compra con el nuevo sistema de SK Telecom
SK Telecom mostró durante el MWC 2015 un sistema que combina la compra tradicional y la compra online.
Así es el nuevo ZTE Star 2
Jia Wei, responsable de marketing de ZTE España, nos ha enseñado las características del nuevo ZTE Star 2 que fue expuesto en el Mobile World Congress 2015.
Mejor fotografía con los nuevos procesadores de Intel
Intel durante el MWC 2015 realizo demostraciones sobre una de las innovaciones en fotografía que aporta el nuevo procesador de la compañía a los tablets.
MFACILyTA de Fundación Vodafone, rehabilitación en casa supervisada por el doctor
Fundación Vodafone presentó en el Mobile World Congress una plataforma llamada mFACILyTA, desarrollada para el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, permite al paciente llevar una rehabilitación supervisada por su médico sin moverse de casa.
Fujitsu LED Tags, información en cada objeto
Fujitsu presenta LED Tags en el Mobile World Congress de Barcelona, una nueva tecnología para proyectar información.
aMiAlcance de Fundación Vodafone, tecnología que mejora la calidad de vida
El programa aMiAlcance de la Fundación Vodafone presenta en el MWC 2015 las distintas soluciones que desarrollan para ayudar a las personas con discapacidades motoras o diferentes tipos de parálisis a acceder al ocio de una forma física.
BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el primer terminal con sistema operativo Ubuntu Mobile
En el Mobile World Congress de Barcelona hemos tenido la oportunidad de ver cómo funciona el BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el smartphone de BQ que está creando tanta expectación.
Huawei Watch, el diseño de un reloj tradicional en un smartwatch
Una de las novedades de Huawei en el Mobile World Congress es su smartwatch, Huawei Watch. El objetivo de la compañía con este wearable es la suave transición entre el reloj tradicional y el reloj inteligente.
Panasonic Lumix CM1, el teléfono con la cámara más potente del mercado
Albert Sanz, director de comunicación de Panasonic, nos presenta en el Mobile World Congress la nueva Lumix CM1, un teléfono de última generación que no deja de ser una cámara de fotos de con muy buenas prestaciones.
0,46875