Febrero 2013    21 de julio de 2018

ZONA VIDEO

La cafetera de Fujitsu nos ofrece un café gracias a la palma de nuestra mano
Iria Gala Barxa, directora de comunicación de Fujitsu, nos enseña una de las novedades de la compañía en el Mobile World Congress, la cafetera que reconoce la palma de nuestra mano.
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, elegancia y calidad
Luis de la Peña, director de Marketing de Samsung Mobile España nos enseña las características técnicas de los nuevos smartphones Premium de la compañía, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge.
HTC M9, continuidad en el diseño, revolución en tecnología
Peter Chou, consejero delegado de HTC, ha sido el encargado de enseñar al mundo el último móvil de la taiwanesa, el HTC M9, al cual se suma una peculiar smartband y unas gafas de realidad virtual, ambos productos enmarcados en la gama de accesorios Re.
Mira el Aquaris M5, de la nueva gama de Bq
Rodrigo del Prado, directivo de Bq nos muestra la gama Aquaris M, que reúne el M5, M4 y M5.5. Con su pantalla FullHD, la conectividad 4G, una batería potente de 2400 mAh y más compacto provocará que esta gama M de Bq de buenos resultados allá por mayo cuando se estrenen. Los procesadores de la gama serán corazón MediaTek y Qualcomm snapdragon.
¿Cómo saber si tu móvil Sony se puede ir al agua?
El servicio post-venta de Sony nos muestra si el móvil tiene alguna fuga y necesita volver a fábrica o ha sido un desliz del usuario
Volkswagen Passat Sport 150 TDI autoconducido por la N-I
Ya es una realidad. En el vídeo podéis ver como circula por la autopista el Volkswagen Passat 2.0 TDI. Con su panel digital configurable y su pantalla de navegación el coche ofrece una autoconducción realmente extraordinaria
Coche teledirigido con tu smartwatch Samsung
En el video se puede apreciar un coche autoconducido que recibe ordenes desde el smartwatch. Increíble pero cierto. Con sólo decir "recógeme" el vehículo recibe la orden, la "entiende" y se mueve solo.
Presentación de Gorilla Glass 4 en CES 2015, más fuerte y delgado que nunca
Gorilla glass 4 ha sido presentado en CES 2015. El cristal que llevan más del 90% de los dispositivos en el mundo ahora es el doble de resistente contra impactos que las anteriores, muy delgado y especialmente diseñado para asfalto y cemento
0,4375